Ropa


Ropa Pull and Bear otoño-invierno 2017/2018

Ropa Pull and Bear otoño-invierno 2017/2018

Como fabulosas e irresistibles son catalogadas las nueva propuestas que la firma Pull and Bear trae para el otoño-invierno 2017/2018, con tendencias más fuertes que apuestan al estilo tropical con un toque militar que definitivamente a más de una le encantara. En esta oportunidad, nuevos e innovadores estampados vegetales se hace sentir y colores que son tendencia como el marrón, caqui, rosa y verde oliva serán los principales protagonistas.

Falda midi metalizada-Pull and Bear AW2016

Propuestas fascinantes encontraras en esta maravillosa colección las cuales destacan los chaquetones con el cautivador estilo militar y las parkas, aunque sin dudarlo las cazadoras cortas o largar color kaki serán prendas de las más llamativas para esta temporada y no debemos olvidar el estilo denim se hará sentir en toda la colección.

En Pull and Bear los pantalones hacen estragos para este 2017 y no podrás dejar de hacerte con modelos como los pantalones pitillo y los modelos palazzo en maravilloso modelos y tono que podrás lucir para esta temporada, sin dejar atrás los modelos Beduino con sus cautivadores estampados que a todas nos encantan
Definitivamente algo que formara parte de la fiebre Pull and Wear son las camisetas con mensajes, una propuesta divertida y original que sin lugar a duda fascinara a más de una en esta temporada, las camisas ‘off the soulder’ con manga francesa y anudadas o peto vaquero corto que nos deja sin palabras el cautivador denim que no para de aparecer en toda la propuesta.

Los top Crochet y el Crepe Doble tira fabuloso modelos para estilos más atrevidos y cautivadores, sin lugar a duda darán muchas que decir en esta propuesta 2017, las camisetas con estampados allover, texto y las cuellos halter con rayas son unas de las tanta maravillas que podrás lucir en compañía de Pull and Bear, no puedes perderte lo que tiene para esta temporada de seguro te sorprenderá.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.