Ropa


Ropa Massimo Dutti otoño-invierno 2017

Ropa Massimo Dutti otoño-invierno 2017

La más reciente colección con la cual nos vuelve a sorprender Massimo Dutti es este otoño-invierno 2017, en la cual trata la misma como interestacional, el paso de la primavera a verano, nos apertura con la presentación del infaltable pantalón blanco, una impecable combinación de materiales para presentar pantalón azul con diminutas líneas blancas que son acompañados por camisa en algodón y chaqueta con cierre delantero todo en azul.

pantalon-culotte-gris-massimo-dutti-aw2016

Otro de los materiales clásicos presente en la colección es el Denim, con camisero manga larga y lazo en frente, Parka Denim Sahariana, adornado de cuatro bolsillos, el cual es adaptable para cualquier tipo de evento, al combinarse con accesorios a resaltarlo. En modelo más casual presenta pantalón estrecho hasta la rodilla y con adorno de lazo en la cintura en combinación con camisero ancho manga larga y un sweater a punto en varias tonalidades.
Piezas más ejecutivas y combinaciones entre grises y azules representadas por vestido en material de punto tono gris claro, acompañadas de una impecable abrigo índigo, chaqueta corte clásica, a dos botones delanteros. Un mono fluido de pantalón ceñido acompañado de camisa manga larga sin puño en tono gris plomo.
Para la colección de otoño-invierno 2016/2017 se presenta una cazadora Biker en napa, en varios colores: Negro, Nude la cual es ajustable a cualquiera de nuestras otras piezas presentes. La misma cazadora en pelo piel color caramelo. Camisa en denim tencell cintura, la misma se puede utilizar de manera suelta, con adorno en la manga que permite recoger la misma. Un sweater blanco con detalle de botones a color en el hombro, manga larga en materia de Jersey.
Combinable pantalón ajustado con pinzas talco, en la cintura en color beige. Gabardina reversible en color beige con adornos de botones al frente, chaleco color negro reversible con capucha, cremallera al frente. Capa capucha en material pelo color marrón, con dos grandes bolsillos que la acompañan en la parte delantera y adornada con botones. Cárdigan en color rojo modelo clásico, perfectamente combinable con cualquiera de nuestras piezas de la colección. Falda lápiz elaborada en piel de ante en color negro, resalta la esbeltez de quien la porta. Son solo algunas de las piezas que Massimo Dutti presenta en esta colección.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.