Ropa


Ropa Mango: avance otoño-invierno 2017

Ropa Mango: avance otoño-invierno 2017

¡Ya es otoño en la tienda de moda Mango! Es que, Mango acaba de lanzar su propuesta para la próxima temporada otoño-invierno 2017, en ella, se pueden encontrar prendas como las que presentamos a continuación.

Avance otoño-invierno 2017de ropa de Mango:

 

Chaquetas moda Mango otoño invierno 2015-2016La colección de Mango cuenta con prendas espectaculares como esta chaqueta en ante con flecos en la parte delantera, posterior y bajo.

Monos moda Mango otoño invierno 2015-2016Y para un estilo diario y casual, no te puedes perder el mono combinado, con escote de pico, parte superior en contraste, manga corta con vuelta, cintura elástica con cordón ajustable.

 

Blusas moda Mango otoño invierno 2015-2016Si te gusta las blusas, esta blusa con volantes, en tejido de gasa, escote pico con cordones para anudar, volante en la parte superior, es perfecta para llevar con una falda.

 

Tops moda Mango otoño invierno 2015-2016Este top es de lo mas genial, es de tejido mezcla de lino, diseño de rayas, cuello redondo, manga corta murciélago, aberturas laterales en el bajo.

 

Faldas moda Mango otoño invierno 2015-2016Para la parte de abajo, hemos encontrado esta linda falda de diseño cruzado, tejido fluido, con textura  y en color granate.

 

Pantalones moda Mango otoño invierno 2015-2016O por lo contrario prefieres un pantalón, este pantalón baggy estampado ligero, cintura elástica con cordón ajustable, dos bolsillos laterales, bolsillo de ribete en la parte posterior. Es ideal para vestir.

 

Abrigos moda Mango otoño invierno 2015-2016Y para los días de mucho frío, este abrigo de mezcla de lana, con solapas, cinturón desmontable, dos bolsillos laterales. Es de lo mas caliente que podrías encontrar en la tienda de Mango en este año.

 

Vestido moda Mango otoño invierno 2015-2016El final de esta selección de ropa de Mango para el otoño-invierno 2015-2016, viene lo mas elegante y glamoroso para tu armario. Se trata de vestido de fiesta, en tejido de seda, capa de gasa, escote de pico cruzado, sin mangas, cinturón desmontable a la cintura, cierre lateral de cremallera. No sé lo que te parece esta prenda, para mí, es de lo mas fashion para un evento premium.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.