Ropa


Ropa deporte Cortefiel: leggings, top, camisetas, chaquetas…

Ropa deporte Cortefiel: leggings, top, camisetas, chaquetas…

Para practicar tu deporte favorito, es fundamental llevar ropa adecuada y cómoda. Y para ello, hoy en iModamujer, te vamos a presentar las mejores prendas de la colección Activewear de Cortefiel invierno 2016, se trata de una linea de ropa deporte formada por, leggings, pantalones, camisetas, top sujetador, sudaderas, chaquetas, mochilas, bolsos, neceser, etc. Original y de máxima calidad. Ideal para Gym, Yoga, Running, etc. A continuación, vamos analizar las prendas mas destacadas de la moda deportiva de Cortefiel.

Colección ropa deporte Cortefiel 2015-206:

Legging de deporte Cortefiel 2015-206Empezamos con este legging de Cortefiel, hasta la rodilla en tejido técnico, franjas en color morado por la parte de lateral, y elástico transpirable.

 

Camiseta de deporte Cortefiel 2015-206Para la parte de arriba, hemos podido ver la camiseta de Cortefiel con manga corta y efecto estampado tie-dye.

 

Top sujetador de deporte Cortefiel 2015-206Mas rendimiento si pones este sujetador tipo top de Cortefiel,  con estampado en color rosa, hecho en un tejido técnico y elástico transpirable.

 

Chaqueta de deporte Cortefiel 2015-206Ahora cuando empieza hacer frío, llévate contigo esta chaqueta de Cortefiel confeccionada en tejido ultra light y transpirable, con cierre de cremallera y agujeros especiales en las mangas para cubrir la mano.

 

Sudadera de deporte Cortefiel 2015-206Y si por lo contrario prefieres una sudaderas, en Cortefiel encontrarás esta sudadera hecho en tejido técnico de neopreno, con capucha, cierre de cremallera y dos bolsillos.

 

Pantalón de deporte Cortefiel 2015-206La prenda de arriba, hacer juego con el pantalón tipo jogger en tejido técnico de neopreno, con cinturilla ajustable, puños elásticos y dos bolsillos en los laterales.

 

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.