Ropa


Ropa de fiesta de Trucco: noche navidad o fin de año

Ropa de fiesta de Trucco: noche navidad o fin de año

Cada vez están mas cerca las fiestas de nochebuena y nochevieja, y para ello, deberíamos tener a punto nuestro look, de esta manera se puede triunfar al máximo. Y donde nos podemos encontrar estupendas prendas de diseños elegantes, y aptos para la noche de fiesta, es en la colección de Trucco de moda otoño-invierno 2016/2017. Así que, vamos a ver que modelitos nos propone esta marca.

Moda fiesta Trucco 2016/2017:

Comenzamos esta selección con esta blusa con escote en espalda de Trucco, tiene cuello alto con lazo para anudar, las  aberturas en parte de abajo y manga larga.

 

Falda midi de Moda fiesta Trucco 2015-2016Al combinar la blusa de mostrada anteriormente, con esta falda midi con vuelo desde la cintura, tiene un contraste de color en bolsillos y cinturilla. El cierre es de cremallera oculta en espalda. Resultado es un autentico look.

 

Chaquetas piel de Moda fiesta Trucco 2015-2016Y si sumamos la blusa y falda (de arriba) con esta chaqueta de cuero con forro estampado de pequeños besos y bolsillos en parte delantera con cremallera. Lograrás un conjunto rompedor.

 

Vestido largo de Moda fiesta Trucco 2015-2016Pasamos a la sección de loe vestidos de Trucco para las fiestas, y lo hacemos con este genial vestido largo de tirantes, escote en forma de V, cinturón del mismo tejido y abertura en el delantero de la falda.

 

Vestido drapeado de Moda fiesta Trucco 2015-2016Y si no te ha gustado el vestido de anterior, tiene que mirar este otro ejemplo de la colección de Trucco. Se trata de un vestido de crepe drapeado de manga caída y escote cuadrado, el cierre es de cremallera oculta en el lateral y abertura en la parte trasera.

 

Vestido estampado de Moda fiesta Trucco 2015-2016Y para completar la noche con un estilo mas casual, te presentamos otro modelo de esta marca de moda italiana. Es el vestido de estampado de manga corta, el escote es de forma de V y la falda midi ajustada con abertura. Ideal para marca silueta.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.