Ropa


Ropa Almatrichi otoño-invierno 2017/2018

Ropa Almatrichi otoño-invierno 2017/2018

Ropa Almatrichi otoño-invierno 2017/2018. Con relativamente poco tiempo en el mundo de la moda, Almatrichi se ha convertido en uno de los referentes más importantes en cuanto a prendas femeninas existen en la actualidad. La elegancia de sus diseños que se mezcla con la vitalidad de sus tejidos. Y un estilo muy propio característico de la casa, ha posicionado a Almatrichi con un gran reconocimiento, que ha seducido y fascinado al público que sabe que vestirse bien no tiene precio.

Chaqueta botones-Almatrichi AW 2016-2017

Su gran variedad de modelos de ocasión, incluye vestidos, pantalones, monos, abrigos; además de accesorios para todos los gustos, pero enfocados en el público femenino, adulto contemporáneo y joven. Variedad que Almatrichi actualiza según la temporada, ofreciendo atuendos únicos que permitirán a las damas de hoy, estar renovadas con lo más inmediato del mundo de la moda contribuyendo a crear estilos propios y auténticos.

Para esta última temporada, otoño-invierno 2017/2018, Almatrichi ha querido presentar su colección en 4 segmentos definidos: Party time, con variedad de modelos para la noche, llenos de sofisticación, elegancia y buen gusto. Destacan modelos cuya composición lleva polyester, encaje y bordado como el modelo Carla o el vestido September con tonalidades doradas o el modelo Darling en algodón, lycra y bordado, de mangas francesas transparentes. También dentro de este apartado están los monos con reminiscencias a la fiesta brava con hombreras, en viscosa y lycra.
El apartado Cocktail Code, ofrece propuestas donde los lunares marcan la pauta en modelos de vestidos y tops, blazer y levitas monocromos, y vestidos de coctel con líneas y estampados que destacaran la silueta de quien los luce, robando miradas de admiración.

 

Almatrichi, quiere estar en cada ocasión vistiendo a la mujer dinámica de hoy y es por esto que este otoño-invierno 2017/2018 también trae las líneas Street Wear y Office Moments, con modelos de vestidos, chaquetas, tops, trench, blusas y túnicas refinados, elegantes, funcionales y sensuales; que con solo verlos transmiten el glamour de las pasarelas a los lugares comunes de nuestra desenvuelta vida, pues la idea es que, en cualquier momento y lugar, toda mujer luzca atractiva, cosmopolita y cautivadora. Sus colores, sus estampados y bordados característicos de la marca, la textura de sus tejidos, sus cortes y la variedad de tallas; no escatiman a la hora de resaltar y ofrecer brillo.

Con Almatrichi, la mujer joven y contemporánea, entrará a un mundo donde los detalles están a la orden del día o de la noche. Lucirás fantástica y generarás emociones donde quiera que pases. La estética y el ensueño son cortesía de la casa, hazlos tuyos; la admiración estará garantizada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.