Noticias


Rebajas verano 2018: Zara, Sfera, Bershka, Mango, blanco

Rebajas verano 2018: Zara, Sfera, Bershka, Mango, blanco

Queda muy poco para hacerte con ropa, zapatos, bolsos, lencería, bikinis, etc, de marcas favoritos, a mitad de precio. Deberías estas preparada para cuando llegan las rebajas verano 2018, es cuando las grandes de tiendas de moda como, Zara, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Bimba y Lola, Uterque, Women Secret, Green Coast, Elogy, Mango, Formula Jove, Tinterrto, Bershka, El Corte Ingles, Stradivarius, Promod, Punto Roma, Amichi, H&M, C&A, Primark,Sfera, Pull and Bear, Marypaz, Mustang, Massimo Dutti, Lefties, Shana, Blanco, y muchos mas.

Calendario rebajas de moda verano 2018:

Rebajas H&M ss 2018

Tenemos una cita muy importante antes de la llegada de las rebajas de verano 2018, Black Friday. se trata de un campaña especial de ofertas durante los últimos días del mes de noviembre, en el, vas a poder adquirir moda hasta el -50% de descuento.

Las rebajas tempranas

Rebajas springfield ss 2018

Y a partir del finales de diciembre, tiendas online como Blanco, Amichi, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, entre otras. Empezarán sus rebajas antes que resto, mas o menos, desde el 1 de julio hasta 30 agosto, en todas las comunidades autónomas.

Disfrutando con las ofertas de las rebajas

Rebajas Bimba y Lola-verano 2018. 9

 

Así que, antes que comienzan las rebajas, deberíamos ir tienda por tienda, fichando las prendas mas chic y a la moda mas actual, de esta manera, nos ahorramos mucho tiempo y dinero.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.