Ropa


Ropa Tintoretto en rebajas de verano 2015

Ropa Tintoretto en rebajas de verano 2015

En las rebajas de ropa de Tintoretto para El Corte Ingles, se puede encontrar una valiosa colección de prendas a la moda de esta temporada. Y si el otro día hemos visto vestidos de Sfera rebajados, hoy te vamos enseñar una selección de piezas de las rebajas de Tintoretto para este verano 2015. ¡Empieza la acción!

Rebajas en ropa de Tintoretto:

 

Blazer Tintoretto en rebajasEmpezamos este tour por la colección de ropa de Tintoreto en rebajas, con este blazer en color azul marino, con cierre cruzado de doble botonadura y dos bolsillos. Es ideal para el otoño.

 

Falda Tintoretto en rebajasPara la parte de abajo, llevate este esta magnifica y original falda en color granate. Tiene plisado en forma de tablas. Perfecta para vestir elegante.

 

Pantalón Tintoretto en rebajasEn Tintoretto hallarás prendas con corte que marca tendencia, este pantalón fluido en color verde. Tiene goma en la cintura con cordón para fruncir y dos bolsillos laterales. Es uno.

 

Vaquero Tintoretto en rebajasPara un estilo casual, ponte este vaquero tipo boyfriend en color azul con detalle de rotos. Tiene cierre delantero de cremallera y botón, trabillas en la cintura y cinco bolsillos.

 

Blusa Tintoretto en rebajasOtra pieza de doble uso, la blusa tipo poncho en color blanco con estampado étnico. Tiene manga corta y escote de pico.

 

Jersey Tintoretto en rebajasY para cuando refresca, añadir a tu look este jersey estampado con escote de pico y manga francesa.

 

Cazadora Tintoretto en rebajasCazadora deportiva con capucha en color rojo. Tiene cierre de cremallera oculto por tapilla con automáticos, cuatro bolsillos y cinturón para fruncir.

 

Chaquetas Tintoretto en rebajasDescubre este chaqueta con estampado jacquard en color beige con adorno de lurex. Tiene cierre oculto y cinturón a tono. Llevatela con la falda a juego, te quedará genial.

 

Vestido Tintoretto en rebajasEl ultimo modelo de esta selección de lo mejor de rebajas de Tintoretto, por el diseño y precio. Por 89,95€ te podrás añadir a tu armario este elegante y romántico vestido largo en color rosa oscuro, con escote tipo collar con adorno de strass. Sin mangas, con cintura drapeada y detalle de abertura en la espalda. Genial para una noche de fiesta.

 

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.