Ropa


Lo mejor de las rebajas de Mango de verano 2015

Lo mejor de las rebajas de Mango de verano 2015

¡Ropa al 50% en las rebajas de Mango de este verano 2015! Es que en las rebajas de Mango, hemos encontrar varias prendas de moda mujer a buen precio, y nos gustaría compratilo contigo. Para ello, a continuación, te vamos a presentar algunos modelos de que encontrarás en la web de Mango.

Ropa Mango verano 2015 en rebajas:

 

Faldas de Mango verano 2015 en rebajasA ver que te parece esta genial falda con textura en tejido fluido. Cintura elástica, dos bolsillos en los laterales y forro interior.


Monos de Mango verano 2015 en rebajasQue te parece este mono largo bicolor de crepé con escote cruzado y manga larga abotonada. Dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete en la parte posterior, cintura elástica, cierre de gancho y cremallera, bajo vuelto.

 

Pantalones de Mango verano 2015 en rebajasComo una prenda para parte de abajo, pantalón de traje entallado confeccionado en tejido elástico de algodón. Dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ribete decorativos en la parte posterior. Trabillas, cierre de cremallera y gancho.

 

Chaquetas de Mango verano 2015 en rebajaspara poner encima de una camiseta, la chaqueta con textura, cuello redondo, manga larga y cierre asimétrico de cremallera.

 

Camisas de Mango verano 2015 en rebajasPara un look juvenil, ponte este camisa de cuadros en algodón. Dos bolsillos de solapa en el pecho, cierre de botones en la parte delantera y manga larga con puños abotonados.

 

Abrigos de Mango verano 2015 en rebajasPrepara tu armario para invierno, añadiendo este abrigo con cuello chimenea. Manga larga con costuras decorativas, cierre de cremallera asimétrico, bolsillos laterales y forro interior.

 

Top de Mango verano 2015 en rebajasTop de tejido fluido, con textura, tirantes finos, escote redondo, volante en la parte superior. Para este veranito.

 

Bulsas de Mango verano 2015 en rebajasEste blusa en blanco, es otra prenda en tejido fluido, escote de pico, manga corta.

 

Vestidos de Mango verano 2015 en rebajasOtra prenda veraniega buen precio, te podrás llevar este vestido de tejido fluido, estampado liberty, escote de pico cruzado, manga corta, cintura elástica.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.