Ropa


Rebajas Fórmula Joven: vestidos por 15,99

Rebajas Fórmula Joven: vestidos por 15,99

Si te gusta la ropa de Fórmula Joven, ahora en estas rebajas, vas a poder encontrar prendas a mitad de precio. Como estos vestidos que verás a continuación. Solo cuestan 15,99€. Veamos las fotos y detalles de estos vestidos de Fórmula Joven.

Vestidos Fórmula Joven baratos:

 

Vestido azul de rebajas de Fórmula JovenEmpezamos esta colección dedicad a los vestidos de las rebajas de Fórmula Joven, con este vestido en color azul turquesa con escote de pico en parte delantera y trasera. Tiene detalle de cinturón a contraste, pliegues en la falda y no tiene manga.

 

Vestido negro de rebajas de Fórmula JovenTe gustará este otro en color negro con escote de pico en parte delantera y trasera. Tiene detalle de cinturón a contraste, pliegues en la falda y no tiene mangas.

 

Vestido blanco y negro de rebajas de Fórmula JovenY para este otoño, llevate este otro en estampado en blanco y negro, con manga francesa y escote cruzado. Tiene adorno drapeado en un lateral.

 

Vestido amarillo de rebajas de Fórmula JovenCasual y urbano se presenta este vestido corto en color amarillo con estampado floral a contraste. Sin mangas, con escote redondo y pliegues en la falda.

 

Vestido vuelo de rebajas de Fórmula JovenPara un look diario, ponte este vestido corto con vuelo estampado en color rosa claro. Tiene manga corta y escote redondo.

Vestido rayas de rebajas de Fórmula JovenTerminamos esta selección de vestidos de la marca Fórmula Joven disponibles en El Corte Ingles, con este vestido corto con estampado de rayas en blanco y azul marino. Sin mangas, con escote barco y cremallera en la espalda.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.