Ropa


Purificación Garcia: ropa primavera-verano 2017

Purificación Garcia: ropa primavera-verano 2017

Si lo que necesitas conocer es, la propuesta de Purificación Garcia para la primavera-verano de 2017, aquí en iModamujer, es donde te damos todo la información sobre esta nueva colección de Purificación Garcia. Que llega ese año, repleta de prendas en tendencias como el ante y las rayas, este último diseño, es que más se aprecia. En camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, sudaderas, entre otras prendas.

La ropa de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2017

Vestidos de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2016

Se vuelve a llevar el ante, y esta tienda de moda, también cuenta con este vestido confeccionado en ante, de corte recto con bordados en los cantos. Cuenta cuello redondo, dos bolsillos parche en delantero y aberturas laterales.

 

Sudaderas de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2016

Como ya hemos dicho, en la colección de Purificación Garcia se ven muchas prendas en rayas. Como esta sudadera en tejido de neopreno acoplado con bandas bicolor e interior a contraste. Es de corte amplio, con manga japonesa y cuello abierto.

 

Pantalones de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2016

También cuenta con este pantalón en rayas verticales en varios tonos, realizado en jacquard, largo por debajo de las rodillas y zócalo en el bajo. Tiene cierre de cremallera lateral.

 

Chaquetas de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2016

Mira que bonita está chaqueta sahariana de algodón con estampado de rayas verticales, tiene cuello tira, cuatro bolsillos en delantero, cierre con corchetes y ceñidor en la cintura. Detalles a contraste en azul marino.

 

Camisas de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2016

Esta otra camisa de estilo evasé de rayas, con cuello redondo a contraste en blanco, cierre frontal con botones y manga corte con detalle de gros grain.

 

Camisetas de Purificación Garcia de colección primavera-verano 2016

Y por último, la camiseta de algodón con rayas multicolor en relieve, de línea evasé, con manga tres cuartos y cuello redondo.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.