Calzado


Punto Roma catálogo zapatos: a la moda 2017

Punto Roma catálogo zapatos: a la moda 2017

Las novedades que se hacen presentes en esta temporada se encuentran en el catálogo de Calzados Punto Roma 2017, para lo cual se utilizaron materiales de gran calidad como cueros y el ante o gamuza, que permiten la elaboración de calzados de tipo formal, otros de corte deportivo con diseños llenos de estilo y a la moda.

Sandalia Punto Roma SS 2026-animal print

Para nuestras seguidoras el modelo clásico cerrado siempre estará presente en su vestuario por lo que se ajusta a los materiales de la temporada, el zapato cerrado con un práctico tacón mediano se presenta en colores azul, blanco gris, marrón, negro, rosa, un cómodo zapato cuña troquelado en color azul marino, una combinable bailarina de lazo en color beige tacón mediano, bailarina troquelada color topo en combinación con tacón multicolor.

Mocasín antifaz color camel, mocasín en piel de ante color azul marino un hermosa mocasín combinado en tres colores, azul, camel y blanco con adorno de lazo, Mocasín piel perforada mil puntos en color coral de tacón bajo.
En la línea deportiva con brillo se logra la combinación de piel caprina montada en suela sintética lográndose una combinación hermosa. El deportivo snake en tono beige, con cordones combinados elaborado en piel caprina, el deportivo pata de gallo en color blanco elaborado en piel vacuna combinado con piel porcina.
Las sandalias que se presentan en la colección resaltan al lograr la combinación de animal print en tonos marrones en suela plataforma mediana elaborada en combinación de piel vacuna y piel porcina.
Es interesante siempre la reacción de nuestros clientes al observar la diversidad de modelos de calzados que se encuentran en nuestras colecciones, ya que no se descartan los diseños clásicos, elaborados desde la talla 38 hasta la 54 sin abandonar las tendencias de la moda hacia los calzados deportivos y las sandalias adaptados a los nuevos materiales que dan confort a nuestra pisada. Punto Roma con lo mejor para ti.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.