Ropa


Pull and Bear, la colección primavera-verano 2017

Pull and Bear, la colección primavera-verano 2017

Si hace unos días hemos visto  las últimas tendencias de Bershka para la temporada que viene, toca ahora poner el foco de atención en la colección de Pull and Bear para primavera-verano 2017.

El abanico de posibilidades se amplía aún más para renovar nuestro armario con las mejores prendas de moda mujer de cada a 2017, no solo entre la diseños juveniles, si no con propuestas que resultan todo un acierto incluso para los días especiales, como puede ser una noche de fiesta. Entre las tendencias que nos podemos encontrar en la propuesta de Pull and Bear de la colección primavera-verano 2017, las rayas, hombros fuera, volantes, dibujos, estampado, y muchas prendas realizadas de punto. ¿Te gusta ver algunos modelos?

Tendencias catálogo Pull and Bear primavera-verano 2017

Kimono catálogo Pull and Bear primavera-verano 2016

Lo primero, te presentamos este kimono de Pull and Bear, de mangas 3/4, y con un estupendo diseño en rayas.

 

sudaderas catálogo Pull and Bear primavera-verano 2016

 

Sin duda alguna, en el catálogo de Pull and Bear primavera-verano 2016, nos podemos encontrar prendas de diseño original, como esta sudadera dirigida a la chicas más jóvenes.

 

Camisetas catálogo Pull and Bear primavera-verano 2016

¡Wow! que camiseta más chula nos propone Pull and Bear para la temporada primavera, con su dibujos fantásticos, perfecta para llevar con un short.

 

Vestidos catálogo Pull and Bear primavera-verano 2016

Como ya te hemos contado en le principio del post, las rayas vuelven a la tienda de Pull and Bear, aunque nunca se fueron. Siempre se podía encontrar algunas prendas en este estampado lineal se presenta, tanto en horizontal como en vertical,

Faldas catálogo Pull and Bear primavera-verano 2016. 1

Si bien en el modelo mostrado anteriormente, hemos visto un vestido de rayas, ahora toca disfrutar de originalidad de esta falda de Pull and Bear.

Pantalones catálogo Pull and Bear primavera-verano 2016

Legamos al final, y lo hacemos mostrandote un estupendo pantalón de la colección de Pull and Bear, se trata jeans estilo pitillo, por encima de los tobillos, y con un bonito detalle de forma de parche en la parte delantera.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.