Calzado


Pull and Bear catálogo zapatos: 2017/2018

Pull and Bear catálogo zapatos: 2017/2018

Los zapatos de Pull and Bear siempre han sido favoritos para los juveniles españoles, pero para esta temporada 2017/2018, el estilo del calzado de Pull and Bear es mas espectacular que nunca, ya que viene con tendencias a la ultima moda de este año. Flecos y mas flecos, es el diseño que mas destacado en esta nueva colección de zapatos de esta firma española. Y no solo en zapatos, también en botas y botines. ¡Veamos estas novedades de esta tienda de moda joven!

Zapato Pull and Bear SS2016-estilo blucher bloque

 

Botas de Pull and Bear otoño invierno 2015 2016Sin lugar a duda, Pull and Bear siempre tiene estilos originales para un look casual y urbano. Y para este otoño-invierno, hemos pedido encontrar estas botas altas de tacón bajo y flecos por la parte lateral. muy bonita.

 

Botines de Pull and Bear otoño invierno 2015 2016En color negro, de tacón, y flecos, se presenta este botín. Ideal para llevar con una mini falda de polipiel, y una cazadora vaquera.

 

Zapatos de Pull and Bear otoño invierno 2015 2016De estilo masculino y en color negro, llega el blucher college cordones. Te quedará genial con pantalón ancho estilo de los años 70, esta de moda.

 

Zapatillas de Pull and Bear otoño invierno 2015 2016Con short, leggings o pantalón ajustado, se pueden combinar esta bamba en estampado, y suela alta en color blanco.

 

Mocasines de Pull and Bear otoño invierno 2015 2016Te gustará este tipo de mocasines de Pull and Bear, en color negro brillante, tacón ancho, y decoración en el frontal. Se puede combinar con una falda.

 

Sandalias de Pull and Bear otoño invierno 2015 2016Y por ultimo, y para una noche de fiesta, donde los vestidos y monos son los protagonistas, no puede faltar para tu look esta sandalia de tacón.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.