Ropa


Promod ropa otoño-invierno 2017/2018

Promod ropa otoño-invierno 2017/2018

Es hora de hacer una limpieza en tu armario y renovarlo con todas las nuevas tendencias en moda para otoño-invierno 2017/2018. En Promod hallarás todo que lo necesitas para verte bien y actualizada.

Gabardinas-Promod AW2016

Para dar inicio a este repaso por lo nuevo Promod para otoño-invierno 2017/2018, hablaremos entonces de los tops y camisetas que traen esta oportunidad. Busca ahora la camiseta de cuello en v pronunciado color antracita, de mangas cortas, aberturas laterales y rematadas a pespuntes a tono o el top sedoso color azul de tirantes finos, escote en v y corte fluido.

Consigue de igual forma el top estampado de cuello redondo, color rojo oscuro y aberturas laterales y la camiseta de dos tejidos de corte recto, cuello en v con ribete de cuentas y aberturas laterales con rematado.
Encuentra lindos pantalones, faldas o shorts de Promod como el pantalón skinny color petróleo de tela gruesa y extensible, con trabillas y cierre de botón y cremallera, o la falda evasé frambuesa dos bolsillos al bies con calado y cierre de cremallera invisible lateral.
También verás el short vaquero con cinturón para anudar, trabillas y rematado de costuras a contraste en color azul medio y el pantalón ancho de corte recto, de tirantes con botones, 4 bolsillos grandes dos adelante y dos atrás y en color arena.

Para finalizar podrá detallar lo maravillosos vestidos de esta buena marca como el vestido corto de volantes, con mangas al codo, cuello redondo y corte de gota en color azul profundo, también el excelente vestido largo de tiras, con cuello redondo y pespuntes en el bajo en diseño de rayas horizontales de colores combinados.
Y no pierdas de vista el bonito vestido de punto con tirantes finos trenzado, cordón en la cintura para ajustar y costuras a tono en color azul marino y por último el vestido camisero color azul marino, con escote en v, cinturón para enlazar y bajo curvado.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.