Ropa


Primark: moda fiesta navidad 2017 y fin de año

Primark: moda fiesta navidad 2017 y fin de año

Con la navidad casi está aquí a la vuelta de la esquina, ahora estamos invitados a conocer la colección de Primark para nochebuena y nochevieja 2017, con una gran variedad de ideas vestidos de fiesta perfectos las fasionistas mas presumidas. Si bien hace unos días que era Michael Kors, quien reveló su nueva colección de fiesta, ahora tenemos una buena noticia para todos los amantes del estilo de Primark. La tienda de ropa irlandesa nos deslumbra con su nuevo lookbook, que nos proporciona un sinfín de ideas para crear el mejor look a cara estas fiestas.

primark-fin-de-ano-2016-ropa-fiesta-1

Fundada en 1969 en Irlanda, Primark está a punto de comenzar un año de mucho trabajo. La marca irlandesa se está expandiendo rápidamente en nuestro país. Se ha abierto recientemente una nueva gran tienda en Madrid, España, y es que pronto llegará al mercado italiano. Primark está soñando a por lo grande, como lo demuestra también por su nuevo lookbook, que cuenta con una gran cantidad de lentejuelas y detalles de lujo para las noches de mucho glamour.

 

 

La colección se puede dividir en dos temas diferentes: mientras que el primero está básicamente dirigido a cualquiera de nuestros eventos formales, el segundo es perfecto para fiestas salvajes y noches inolvidables. Los conjuntos más elegantes son de esto muy femenino, y muestran faldas largas plisadas, minifaldas de cuero y vestidos de una línea de voluminosos con adornos de encaje y escote. El traje negro con un escote es de un aspecto brillante para los amantes de un estilo elegante y femenino, se puede lleva con unas sandalias de tacón, una barra de labios de color rojo brillante y un bolso de mano de estilo glam para robar el centro de atención. También hay un jersey de punto blanco clásico, que es perfecto para las comidas de navidad con la familia, mientras que un corto vestido de una línea de terciopelo azul iridiscente parece haber sido inspirado directamente por la canción famosa de Bobby Vinton.

 

La parte más glam-rock de la linea de moda de fiesta ni de año de la firma Primark, ofrece dos looks. El primero de ellos es sin duda la opción más provocativa con su profundo escote en V y ajustados pantalones cortos de cintura alta, mientras que el segundo aspecto es más juguetón de atractivo sensual juvenil. Mientras que el negro es el color más utilizado en toda la colección, la diversidad se muestra en la elección de telas y formas, como lo vemos todo de cuero de lentejuelas y pieles coloridas.

 

Cuando se trata de los accesorios que se utilizan para darle una imagen mas elegante a nuestro estilo, Primark mantiene el mismo espíritu de las fiestas y ofrece bonitas joyas, bolsos y calzado que, convertirán hasta los looks mas aburridos y simples en espectaculares. Bolso tipo corazón de lentejuelas hace su aparición gloriosa combinando con el vestido ajustado, terminando algunas mini bolsos con su atractivo brillante. En cuanto a los zapatos, por otro lado, la fiebre del botin parece haber tomado posesión del lookbook de Primark para fin de año 2015-2016, y seguramente que les encantará a los fans del estilo boho-chic. Aquellos que no les gusta botines, sin embargo, siempre se puede poner zapatos de salón de plataforma o o tacones de aguja.

 

Hay una razón por la que Primark tiene tanto éxito, y esta colección de fiesta revela todas las cosas buenas de esta marca es famosa por: da a nadie la oportunidad de vestirse de una manera elegante y único en esta Navidad, ofreciendo una gran variedad de modelitos a precios muy baratos, y muy de moda.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.