Ropa


Prendas de abrigo de Springfield: chaquetas, chaleco, poncho…

Prendas de abrigo de Springfield: chaquetas, chaleco, poncho…

Es lo que estas buscando, ropa para abrigarte, y si es posible que marca tendencia. Y para ello, nos sumergimos en el gran catálogo de Springfield para el otoño-invierno 2015/2016, donde nos podemos topar con abrigos, chaquetas, chalecos, capas, ponchos y parkas. En diferentes colores y cortes, para combinar con tu otras prendas favoritas. Vamos a lío!

La colección de Springfield moda invierno 2016:

Abrigo de Springfield moda invierno 2016Esta colección de moda de mujer de Springfield para esta temporada, nos podemos encontrar un sinfín de prendas para protegerse del frío, y lo mas importante, que sea a la última moda. Como este abrigo estilo trenka, con cierre de cremallera y botones, mientras la capucha viene con pelo y el cuello de tricot desmontable. Con bolsillos laterales con cierre de boton y detalle de parche en el brazo.

 

Capa de Springfield moda invierno 2016No solo hay que llevar abrigos, también tienes que darte otro cambio con esta capa de doble faz, con cierre de alamares, capucha y bolsillos delanteros. Ideal para lucir un blusa por debajo.

 

Chaleco de Springfield moda invierno 2016Para un look mas casual y deportivo, combina este chaleco acolchado de plumas con capucha forrada, detalles en pelo y cierre delantero de botones tipo trenca. Con un pantalón vaquero y botas de montaña.

 

Chaqueta de Springfield moda invierno 2016Llegamos al apartado de chaquetas de Springfield, donde nos henos visto la originalidad en esta chaqueta estampada con cuadros, con cierre de cremallera y alamares, tiene bolsillos en la parte delantera, con capucha y cuerpo interior con borreguito.

 

Poncho de Springfield moda invierno 2016Otra pieza que no puede faltar en tu armario, como es el poncho. En Springfield, tienes este de manga 3/4s, de corte abierto, realizado en jacquard en tonos azul y crudo, con detalle de crochet y flecos en el bajo.

 

Parka de Springfield moda invierno 2016Ya está, esta es la última pieza que vas a ver de la colección de ropa exterior de Springfield. Se trata de una parka con capucha con pelo, con interior completamente desmontable cuerpo y mangas. Con bolsillos en la parte delantera y cierre de cremallera.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.