Ropa


Poéte ropa otoño-invierno 2016/2017

Poéte ropa otoño-invierno 2016/2017

Si quieres lucir como una mujer romántica y seductora pues tu mejor elección es la marca Poète, en este otoño-invierno 2016/2017 encontrarás diseños verdaderamente hermosos en los cuales podrás tener distintos estilo para que puedas elegir según tu gusto y seguir actualizando tu armario con el último grito de la moda. Viste como toda una chica sexy y divertida con el nuevo repertorio de esta gran marca.

poete-aw-16-17-vestido-largo


Hazte con lindas que prendas como la mijaca blanco que es una blusa blanca con estampado negro de caballos, manga larga abombada y cuello pico, también está el top crazy marrón sin mangas, con caída y estampado de lunares a contraste blanco. Por supuesto tienes ver la maravillosa blusa trend verde de un estilo campestre con diseño de cuadros vichy en color verde con vuelo en el bajo y hombros al descubierto.

 
No te pierdas los fabulosos monos de Poète como el lindo mono Nicole negro asimétrico con nudo en el hombro derecho y el hombro izquierdo descubierto, de igual manera detalla el mono Praga rojo con escote cruzado y de pantalón y manga larga con pliegues que también puede conseguir en negro y otra opción es el mono apilles negro de manga corta con vuelos y cuello redondo.

 

 
Busca las chaquetas como la voluta cruda que consiste en una levilla larga color nude con destellos plateados, halla en disponibilidad la chaqueta americana charlene gris con solapas y échale un vistazo al poncho crudo de rayas verticales en varios colores y flecos en el bajo.

 

 
Para finalizar no te pierdas los vestidos de Poète como el vestido corto de lela Kelly azul marino de neopreno con espalda cruzada y sin mangas, tal vez quieras más el vestido largo rania rojo con escote pico cruzado color rojo y por último está el precioso vestido corto gossip negro con estampado de lunares a contraste blanco con mangas a ¾. Poète con lo más chic para ti.

Tags:

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.