Calzado


Pikolinos otoño-invierno 2017: zapatos, botas, botines…

Pikolinos otoño-invierno 2017: zapatos, botas, botines…

En este otoño-invierno 2017,tener un buen calzado es esencial para toda mujer, ningún atuendo puede estar completo sin unos buenos zapatos. Por eso Pikolinos pensando en ti, te trae una grande y excelente variedad en esta excelente colección, donde podrás conseguir todo lo que buscas que se adapte a tu estilo, ya sea algo casual, formal, elegante como para esas reuniones especiales o algo que quieras usar en tu día a día.

pikolinos-aw-2016-2017

 


No puedes perderte lo que Pikolinos trae, encuentra cazados de primero línea de la mejor calidad de primera calidad. Para aquella mujer de gustos más casuales, encontraras el fabuloso modelo Kimberley un zapato cómodo y elegante, si te gusta con talón alto para ti el modelo Lisboa y el Yorkville, estos espectaculares diseños los encontraras en colores Negro, Marsala, Lead y Navy Blue.

 

 

Si lo que buscas es un modelo deportivo, está el Yorkville, el Lisboa con diseño metalizado y cierre de cordones en diferentes presentaciones, en Negro, Brandy, Lead y Arcilla. No dejes pasar los botines de Pikolino, modelos como el Yorkville en colore Negro y Brandy. También el modelo Andorra, ideales para combinar con unos vaqueros o unos jeans muy a la moda.
Para aquella que busca algo más elegante, bellísimos diseños como el zapato con tacón Segovia, con un tacón ancho y punta redonda, este diseño lo podrás encontrar en marrón y en negro, otro modelo es el Salerno en colores Negro, Granate y Siena. Un magnifico mocasín modelo royal en color Garnet para un look más formal y de oficina.
Por otro lado para las más atrevidas diseños muy a la moda como los son el Conelly de tacón alto y el modelo Alicante, espectaculares calzados acolchados con un tacón de 5,5cm y suela anti resbalante, sin duda alguna una magnifica pieza de Pikolinos, encuéntralos en colores como el Negro, Brandy, Dessert, Cuero, Moss y Ocean. Definitivamente los diseños de Pikolino te encantaran, se acoplaran a cualquier look que desees llevar, encuentra el tuyo con lo que Pikolinos te ofrece.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.