Ropa


Pedro del Hierro ropa otoño-invierno 2016/2017

Pedro del Hierro ropa otoño-invierno 2016/2017

Porque sabemos que eres una mujer con alta exigencia y muy buen gusto para la moda, la Ropa para mujer de Pedro del Hierro para otoño-invierno 2016/2017, es tu mejor opción para hacer de cualquier ocasión la oportunidad de desfilar tu buen gusto gracias a esta amplia variedad de prendas exquisita que sin duda te querrás llevar.

Chaqueta cruzada-Pedro del Hierro AW2016


Con el encantador vestido halter, te verás deslumbrante, gracias a su escote realizado con delicadeza en guipur, abertura en la parte posterior y su botón en el cuello. Si buscas algo un poco más ornamentado, definitivamente el vestido de encaje fluido es exactamente para ti por sus hombros descubiertos.
La Ropa para mujer de Pedro del Hierro otoño-invierno 2016/2017, también te pone a tu alcance en esta temporada tan especial, la camisera goma rayas con los hombros al descubierto, las franjas en vertical y sus mangas al impecable estilo francés, mientras, con la camisa lazo con sus mangas largas y el detalle de sus lazos al extremo de estas, te aseguramos un look genial en cada oportunidad en que la uses.

 
Con la preciosa blusa de lunares con cuello redondo y sus mangas largas semitransparentes dotadas de un pequeño pliegue en la parte frontal, tendrás el buen gusto y la moda de tu parte, más si usas el short lino bordado con sus detalles ornamentados juntos.

 
Por otra parte, la Ropa para mujer de Pedro del Hierro también te tiene a tu alcance el increíble pantalón ancho fluido en color rojo y plancha logotipada para que a tu andar, dejes miradas sobre ti y tu genial look en esta temporada. Pero no es todo, también debes hacerte con el top troquelado sin mangas y escote en pico y detalles calados.
Así que no lo pienses demasiado y haz de la Ropa para mujer de Pedro del Hierro, los componentes vitales siempre a tu alcance dentro de tu armario porque nunca se sabe cuándo tengas que deslumbrar a todos con tu vestir.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.