Ropa


Pedro del Hierro fin de año: vestidos de noche de fiesta

Pedro del Hierro fin de año: vestidos de noche de fiesta

Volvemos a mostrarte nuevos looks de fiesta para la nochebuena y nochevieja 2016-2017, y para este vez, nos ocupamos de los vestidos de Pedro del Hierro en la colección de esta temporada. Te prometemos, espectáculo y glamour en una sola prenda. Es que, los vestidos de Pedro del Hierro para este fin de año, son justo lo que nos falta para brillar en una noche mágica, la ultima del año.

vestidos-pedro-del-hierro-nochevieja-2016-encaje-en-espalda

 

Vestido brillante para nochevieja de moda Pedro del HierroY para cuando queremos destacar y llamar mucho la atención, este vestido Pedro del Hierro, de manga larga, en lamé brillante y dorado, con frunce y cintura lazada en la cintura. Es de lo mas ideal.

 

Vestido largo para nochevieja de moda Pedro del HierroLos vestidos largos son ideales para una noche de gala, y para nochevieja, te enamorarás de este vestido largo y fluido con efecto relieve de topos, cordón para atar al cuello y apertura en la falda.

Vestido drapeado para nochevieja de moda Pedro del HierroPara un look mas juvenil y atrevido, la colección de Pedro del Hierro cuenta con el lindo vestido de manga corta, hecho en punto goma, con nudo fruncido en la cintura y cruzado lateral que crea un efecto drapeado. Figura ligero vuelo en la falda y una abertura en la espalda que cierra con chapa metálica.

 

Vestido verde para nochevieja de moda Pedro del HierroY para concluir nuestro analice a los vestidos de la marca de Pedro del Hierro para esta navidad, no podemos dejar atrás otra pieza de estilo coktail en color verde, de corte corto, el escote lo tiene de pico en delantero y espalda, cuenta con transparencias en la espalda cubiertas y manga sisa drapeada. Sin duda, se trata de un bonito traje para la noche.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.