Bolsos


Parfois bolsos otoño-invierno 2016/2017

Parfois bolsos otoño-invierno 2016/2017

Los accesorios son indispensable para el atuendo de toda mujer, le dan ese toque preciso que la hace brillar y destacar entre las mujeres, entre esos complementos están los bolsos, pieza esencial para un estilo femenino además de lo práctico que puede ser. En Parfois hallarás toda una colección llena de bolsos preciosos que no te puedes perder este otoño-invierno 2016/2017.

bandolera-nylon-fantasy-parfois-aw-16-17

Hazte con el nuevo y elegante bolso de asa corta royal flower, con un buen espacio para guardar tus pertenencias, con detalles dorados y en color rosa claro, también está el bolso negro de fiesta nolita con correa larga y detalle de cadena dorado y además observa el bolso de fiesta wings de correa y cadena combinada, estampado de serpientes y detalles de alas en los laterales disponible en color beige y verde.

 
Parfois te trae de igual forma la práctica mochila magritte de dimensiones pequeñas perfecta para ir a clase o al trabajo con dos bolsillos laterales abiertos y flecos, un bolsillo en la parte de la espalda y otro en el frontal, busca también la bolsa season hecha de poliuretano y poliéster, en color marrón y con asa retirable y por supuesto la excelente bandolera chuva con bolsillo de solapa de botón y cierre de cremallera también con correa retirable y disponible en color negro y camel.

 
Descubre los siguientes bolsos como lo son la bandolera signorina en color curdo con estampado floral, correa quita y pon y cierre de cremallera, o puedes preferir algo como la espaciosa shopper florida camel de superficie veteada con asas y correa retirable y por último la fantástica y estilizada bolsa de asa corta flora black and White de estampado de flores blanco y con detalles de alas en color negro por lo laterales. Parfois con lo mejor de lo nuevo de la moda en bolsos para que puedas llevar los más lindos y prácticos accesorios.

Tags:

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.