Ropa


Pantalones Adolfo Dominguez en las rebajas verano 2015

Pantalones Adolfo Dominguez en las rebajas verano 2015

En la colección de ropa de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2015, se encuentra una estupenda linea de pantalones para todos los gustos. Y ahora en estas rebajas de verano, se pueden adquirir con menos de la mitad. Y para que te vayas haciendo una idea, hoy te vamos a enseñar 6 estilos de pantalones de Adolfo Dominguez.

Pantalones verano 2015 en las rebajas de Adolfo Dominguez:

 

Pantalon fluido de rebajas Adolfo Dominguez verano 2015 (2)Empezamos con este clásico pantalón de corte italiano diseñado en un tejido suave y con cuerpo, perfecto para ensalzar la figura. Diseñado con tiro alto, se cierra en el lateral y es ideal para combinar con tops sofisticados para un look de noche en negro o con toque sporty durante el día.

 

Pantalon fluido de rebajas Adolfo Dominguez verano 2015 (3)Y para un estilo mas alegre, hemos encontrado este pantalón de tiro alto en estampado de lunares irregulares. Con un corte fluido es ideal para llevar con tacones altos y su top de lunares a juego.

 

Pantalon fluido de rebajas Adolfo Dominguez verano 2015 (4)Ideal para pasar del día a la noche, este pantalón fluido es un aliado de la mujer contemporánea. Diseñado con un tacto suave y dos falsos bolsillos delanteros que estilizan la silueta femenina, combínalos con su top a juego.

 

Pantalon fluido de rebajas Adolfo Dominguez verano 2015 (5)Aquí estamos delante un clásico pantalón de corte pitillo diseñado en un tejido semi-elástico y con cuerpo. Su detalle de cremalleras en la espalda y original cinturilla con dos botones, lo convierten en un ideal de esta temporada para combinar con colores pastel y estampados

 

Pantalon fluido de rebajas Adolfo Dominguez verano 2015 (6)El lino es el gran protagonista de esta temporada. Estos pantalones de corte tobillero son ideales para el día a día combinados con sandalias y tops en colores pastel. Tiene detalle de bolsillos falsos en la parte trasera y trabillas para cinturón.

 

Pantalon fluido de rebajas Adolfo Dominguez verano 2015 (1)Diseñados como los pantalones más confortables, este pantalón fluido hará las delicias de los mejores looks de la temporada. Con su estampado polka-dot o de rayas combina a la perfección con jerséis.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.