Noticias


Ofertas ropa Bershka: mes noviembre 2015

Ofertas ropa Bershka: mes noviembre 2015

¡Este post esta dirigido a toda las fashionistas y  las fans del estilo de Bershka! Es que, en la tienda online de Bershka, y hasta el 11/11/2015, nos podemos encontrar una selección de prendas de la colección moda otoño-invierno 2015/2016, con descuento de hasta un -30%. Vestidos, jerseys, blusas, sudaderas, pantalones, shorts, chaquetas, cazadoras, abrigos, leggings, y muchas piezas. Vamos a ver las ofertas mar llamativas.

Selección ofertas Bershka para otoño 2015:

Camisetas ofertas Bershka para otoño 2015Para que te vayas a la moda mas actual de esta temporada, otoño-invierno 2015-2016, Bershka acaba de lanzar una estupenda promoción de ropa de chicas. Como esta camisa extra larga, estilo vestido, las aberturas se encuentran en la parte lateral.

 

Leggings ofertas Bershka para otoño 2015Te quedará genial con un botín de serraje, este legging polipiel de cintura elástica y disponible en tres colores para elegir.

Blusas ofertas Bershka para otoño 2015Esta blusa estampada y de cuello redondo, la podrás llevar con una falda como con el lleging mostrado anteriormente.

 

Camisas ofertas Bershka para otoño 2015Para un noche de fiesta, ahora que la navidad y fin de año están al caer, no puede faltar en tu armario esta camisa básica con puntillas en los puños delanteros.

 

Pantalones ofertas Bershka para otoño 2015Si los que buscas una prenda para combinar con tus camisetas o sudaderas, este pantalón de algodón y con cinturón, es de lo mas chic.

 

Chaquetas ofertas Bershka para otoño 2015Y para finalizar, lo hacemos con esta estupenda chaqueta de estilo largo, de cuello redondo, y cierre con cintura.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.