Calzado


Mustang botas, botines y zapatos otoño-invierno 2017/2018

Mustang botas, botines y zapatos otoño-invierno 2017/2018

¿Aun estas buscando zapatos que se adapten a tu estilo de vida y forma de vestir? En esta ocasión traemos una marca que te permitirá comenzar literalmente cada día con buen pie. Se trata de Mustang para otoño-invierno 2017/2018, una marca de zapatos y accesorios pensados para la mujer actual, con diseños sumamente vigentes, realizados con los mejores materiales y que brindaran comodidad y durabilidad a tu diario caminar.

 

botin-corto-mustang-aw-16-17


Mustang tiene una amplia colección de modelos de zapatos a elegir para infinidad de ocasiones, existen sandalias, de cuña, deportivos, botines, bailarinas, entre otros, que harán las delicias de los caprichos de cada una de las chicas que quieren lucir casual, elegantes, atractivas, juveniles, y preparadas para cualquier ocasión en este dinámico vivir.

 
Desde su fundación Mustang, está enfocada en ofrecer productos de calidad y diseños punteros de la moda para cada época, hasta el punto que a día de hoy es una marca reconocida a nivel mundial y siendo líder en su campo, por el dinamismo y calidad inigualable de sus productos destinados a un público joven, que tiene un mundo de opciones a escoger en cada uno de nuestros modelos.

 
Entre los modelos destacados que Mustang tiene están las deportivas Rock, Anne, Key y Dreamer en suela de cuña, o plataforma de goma con estampados estriados y cierre de cordones, para un estilo totalmente deportivo y casual. Para un estilo más elegante sin perder comodidad ni actualidad, están los modelos de botines Karma, Poup, Hessen y Blur con tacones altos, cierres con cremallera, de punta redonda y con plataforma, para calzar modelos que reflejan la personalidad de cada quien y permiten adaptarse a cualquier situación.

 
Si quieres algo más formal que llene de vanguardia y sofisticación siempre resaltando el espíritu joven de la marca y de quien las porta, Mustang colección otoño-invierno 2016/2017 tiene las sandalias Evie y las Blondie, en estilo romano, con cordones, flecos o cierres de cremallera a los tobillos, las sandalias Deli, de plataforma y cierre de hebilla, o los zapatos Trency y las bailarinas Nany, sin dejar de lado los salones Virginia, Chloe, y Host, de tacones alto o bajo, punta en pico y con plataforma además de su tacón de 10 cm, que harán las delicias, no solo de quien las luce, sino también de quien las admirará.
La colección otoño-invierno 2017/2018 de Mustang  de zapato mujer, resalta el espíritu juvenil de cada persona, con una variedad inimaginable capaz de impartir vivacidad, dinamismo y buen gusto en cada ocasión. Con la virtud de que quien luce alguno de sus modelos, estará asumiendo una actitud y un estilo completamente propio. La actitud lo es todo, Mustang lo sabe y tú también.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.