Ropa


Moda primavera-verano de Amichi 2017

Moda primavera-verano de Amichi 2017

¡Colección Amichi primavera-verano 2017! Aunque queda para de meses para llegada de la primavera, ya podemos ver las primeras prendas del Amichi que, nos da una pista de las principales tendencias que nos podemos encontrar en la tienda de Amichi. Vestidos fluidos, monos elásticos, camisas en encaje, camisetas en gasa, y muchos más diseños y tejidos que nos ofrece esta marca de moda de mujer.

La colección moda primavera-verano 2017 de Amichi

Camisas moda primavera-verano 2016 de Amichi

Empezamos con un prenda tan básica como importante para un look casual en el mismo tiempo elegante para una noche de fiesta. La camisa crepe manga corta con detalle de encaje.

 

Blazer moda primavera-verano 2016 de Amichi

La camisa mostrada anteriormente, se combina muy bien con esta blazer fluida de crepe, manga larga cuello con solapa.

Camisetas moda primavera-verano 2016 de Amichi

Otra prenda en la colección de Amichi, es la camiseta confeccionada en gasa, viene en manga larga, mientras el cuello redondo y detalle plumeti.

 

Monos moda primavera-verano 2016 de Amichi

Se llevaron el año pasado, y se volverán a llevar este año, estamos hablando de los monos. Este de mono de Amichi, se presenta largo lavado estilo elástico. Bolsillos en la parte frontal y cinta en la cintura para ajustar.

 

Vestidos moda primavera-verano 2016 de Amichi

¿Que vestidos nos propone Amichi para esta temporada? Aquí tiene uno en estampado de pétalos pequeños, viene más ajustado en la zona del pecho. Se presenta en manga larga y cuello de pico. Mientras las mangas transparentes.

 

Chalecos moda primavera-verano 2016 de Amichi

Ya los hemos visto en otras colecciones, esta año se van a llevar mucho los chalecos de estilo elegante. Y Amichi no se va quedara atrás. Y por ello, presenta este chaleco largo y fluido con cuello estilo blazer. Y para darle más formalidad a tu look, viene con cinturón para ajustar a la cintura.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.