Ropa


Moda Primark primavera verano: colección 2017

Moda Primark primavera verano: colección 2017

Ahora que nos queda menos para la primavera-verano, Primark ha lanzado hace unos días lo que será su colección para este 2016. Novedades que marca tendencia de moda femenina, y como es siempre, a buen precio. Desde aquí, iModamujer.com, nos gustaría compartir los looks que, Primark acaba de presentar de cara a los días largos y soleados de la primavera.

Colección Primark primavera-verano 2016 (1)

Colección Primark primavera-verano 2017

Colección Primark primavera-verano 2016 (2)

Para la tienda irlandesa de ropa barata, Primark, ya es momento de comenzar a renovar nuestro armario, con ropa colorida para formar los mejores looks de entretiempo. Es que, y como es natural, un cambio de temporada requiere cambiar por completo nuestro vistuario, adios a los abrigos y jerseys. Y bienvenidos, faldas, camisetas, blusas, entre otras prendas.

Colección Primark primavera-verano 2016 (3)

 

Colección Primark primavera-verano 2016 (4)

 

Colección Primark primavera-verano 2016 (5)

La propuesta de Primark

¿No sabes que ponerte esta primavera-verano de 2016? Pues no te preocupes, ya que Primak nos propone un sinfin de ideas para que vayamos bien arregladas, y sin gastar más dinero. La nueva colección hay prendas  a partir de 4 € para que puedas romper con cuesta de enero, febrero, marzo, y de todos los finales de mes.

Colección Primark primavera-verano 2016 (6)

 

Colección Primark primavera-verano 2016 (7)

 

Colección Primark primavera-verano 2016 (8)

 

Colección Primark primavera-verano 2016 (9)

¿Donde se apuntan las tendencias de Primark para la primavera-verano 2016? En este primavera 2016, lo que más se va llevar por las calles, son los clásicos atemporales y las prendas clave de entretiempo. Las gabardinas de estilo sofisticado y fluido, junto con las chaquetas cortas, serán lo más ideal para completar tu look. Con pantalones vaqueros o faldas denim, quedarán de maravilla.

Colección Primark primavera-verano 2016 (10)

 

Colección Primark primavera-verano 2016 (11)

 

 

Cuando toca vestir más elegante para ocasiones especiales, el vestido suele jugar una papel relevante. Esta prenda, han invadido por completo la nueva colección de Priamrk, en su mayoría, confeccionado en denim. Como el vestido de tela vaquera sin mangas, es lo que necesitas para convertir tu look de casual elegante. Otra pieza que no podemos dejar atrás, es el pichi. Se trata de una prendas versatil de aire fresco y juvenil. Se puede llevar fácilmente con cualquier prenda, como una camiseta, top, o camisa.Colección Primark primavera-verano 2016 (12)

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.