Ropa


Moda fiesta Promod navidad y fin de año: ropa, bolsos y zapatos

Moda fiesta Promod navidad y fin de año: ropa, bolsos y zapatos

Seguimos analizando los catálogo de moda de fiesta para la navidad 2015 y nochevieja 2016, y para hoy, os centramos en la colección de Promod para este otoño-invierno. En ella, hemos podido encontrar variedad de prendas para crear un look de fiesta destacable. Vestidos, faldas, tops, chaquetas, bolsos, zapatos, y muchos mas. Sin embrago, hemos seleccionado las piezas que creemos que son aptas para la mujer actual.

Colección de moda fiesta 2015 2016 de Promod:

Top moda fiesta 2015 2016 de PromodEmpezamos mostrandote este original top de crepé. Vivos sin rematado en el escote redondo (delante y detrás) y en las sisas. Espalda de punto liso. Bajo curvado más largo detrás. Costuras a tono.

Falda moda fiesta 2015 2016 de PromodCon esta falda de estilo de años 50, de tacto satinado suave y por el corte muy evasé, pliegues planos delante y detrás. Cinturilla. 2 bolsillos en los laterales. Podrás combinar el top de arriba.
Chaqueta moda fiesta 2015 2016 de PromodTambién podrás completar el look añadiendo esta chaqueta sastre corta y entallada está hecha en jacquard ligeramente satinado, a tono y all over! Cuello smocking que realza la elegancia. Hombreras. Manga larga con posibilidad de remangar.
Vestido corto moda fiesta 2015 2016 de PromodAhora toca hablar de la prenda clave para una noche de fiesta, y lo hacemos con este vestido de pliegues cruzados y reflejos satinados muy chic. Este vestido de Promod es de estilo cóctel, ideal para salir a cenar y bailar. Escote en V delante y detrás para reforzar la feminidad. Corte ajustado arriba y muy evasé abajo. Cintura fruncida. Pinzas en el pecho y la espalda. Cierre cremallera oculta lateral.

Vestido largo moda fiesta 2015 2016 de PromodEste vestido si que mola mucho, es drapeado, caída perfecta y algunos toques brillantes, pliegues que se unen en el cuello redondo con rematado de vivo. Frunce elástico en el lateral para potenciar el drapeado. Sisas raglán. Punto suave y ligeramente extensible. Bajo recto.

Accesorios de Promod de moda fiesta:

Bolso moda fiesta 2015 2016 de PromodEl bolso es imprescindible para una noche de fiesta, y en la tienda de Promod se pueden encontrar una variedad considerable. Aunque este bolso estilo sobre es perfecto para un look retro y chic. Puedes combinarlo con un trench clásico, aunque también con una cazadora de cuero para romper los códigos. Solapa con botón con automático. Bandolera con cinturón regulable.
Zapato moda fiesta 2015 2016 de PromodY llegamos al final del recorrido en mano de este zapato de Promod para fin de año 2016, genial para realzar el glamour de un look. Reafirman su carácter excepcional con un conjunto chic. Sorprenden a todos con unos vaqueros boyfit. ¡No los dejes escapar! Punta puntiaguda. Tacón de aguja.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.