Bolsos


Moda fiesta Hoss Intropia: ropa, zapatos y bolsos

Moda fiesta Hoss Intropia: ropa, zapatos y bolsos

Hoos Intropia es una marca de moda mujer que sabe cuidar los detalles y realiza sus prendas con material de alta calidad. La firma de moda española no ha renunciado a su filosofía en la colección de moda fiesta navidad y fin de año 2015/2016, donde hemos podido ver prendas que van desde el total look hasta chic. En vestidos, tops, pantalones, faldas, abrigos, chaquetas, camisas, bolsos, carteras, botines y sandalias. Veamos algunos ejemplos que te servirán de inspiración para tus looks fiesteros.

Colección Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016

 

Blazer:

Blazer Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016 Este un blazer de inspiración folk, de un diseño bordado hecho a mano de pedrería y lentejuelas de motivo floral que le aportan cierto peso a la prenda. Manga larga y detalle de hombreras para ofrecer más estructura. Largo asimétrico, ligeramente más largo en parte delantera.

Botín:

Botines Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016Para mas comedid y elegancia para tus pies, mira estos botines confeccionados en terciopelo con diseño de puntera afilada y acabado asimétrico, ligeramente más alto en el lateral.

Sé más elegante en tus fiestas nocturnas

Vestidos largos:

Vestido largo Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016Es un lujo para una noche de fiesta, se trata de un maxi vestido realizado en rayón y seda con un tejido moteado en terciopelo y detalles en lurex, y sin mangas. Este vestido tiene una falda larga para ajustar a las medidas de cada mujer.

Vestidos cortos:

Vestido corto Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016Y si te apetece presumir de piernas curtidas, el vestido midi de Hoss Intropia, realizado en gasa con un diseño de cuentas bordadas a mano con diseño de relieve, mientras el escote viene en V con detalle de gasa transparente en parte delantera y sin mangas. Cuerpo drapeado con bordado de lentejuelas de manera dispersa. Silueta de corte entubado y largo hasta la rodilla.

Bolsos:

Bolso Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016Para llevar tus cosas y completar tu conjunto a cara a la nochevieja, no te puede faltar un bolso al estilo de esta cartera confeccionada en napa de cordero con diseño de aplicaciones y lentejuelas cosidas a mano en forma de estrellas.

Zapatos:

Sandalias Hoss Intropia de moda fiesta 2015-2016Para finalizar, no podemos dejar atrás esta precio sandalia de Hoos Intropia, de cuna de ante y napa de cabra, de diseño bicolor con cordones ajustables.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.