Calzado


Marypaz colección otoño-invierno 2017

Marypaz colección otoño-invierno 2017

Marypaz presenta para esta temporada otoño-invierno 2017 una colección espectacular en su línea de calzado, tendencias pasadas y nuevas viene basadas en innovadoras ideas con tonalidades, materiales y estilos únicos para esta colección.

Alpargata Marypaz OI2016-plataforma

Increíble la variedad de modelos y estilos en esta campada te encantaran sumando la fabulosa gama de colores y tonalidades que presentan el calzado de Marypaz en otoño-invierno 2017.
En esta oportunidad llegan para quedarse los modelos plataformas en distintos modelo que te fascinaran, podrás hacerte con ella en presentaciones como sandalias, zueco o alpargatas que sin lugar a duda podrás combinar con faldas o unos espectaculares denim para esta temporada.

Para las chicas fiesteras que gustan cautivar en esas noches o momentos especiales, Marypaz te ofrece dentro de esta espectacular colección un espacio de sandalias y zapatos de tacón dedicado para estos estilos, no dejes de darle un vistazo a la sección de sandalias planas entre ellas las espartanas con su infinita variedad en colores no podrán dejar de llevarlas a tu armario para esta temporada.

No podemos dejar a un lado los modelos clásicos que vienen con innovadores diseños, las bailarinas son entre los modelos que nunca podrán faltar para combinar con nuestro look y estilo, con nuevos colores y estampados, como también otros modelos de calzados cerrados que te cautivaran
Si te gusta el deporte, nuestra colección también incluye modelos deportivos como los fabulosos Sneakers estupendo para nuestros día a día, regresan modelos de tendencias pasadas como las adidas Stan Smith que podrás conseguir en versión low cost en maravillosos tres colores que te encantaran.

Un fabuloso calzado elegante, cómodo y con un toque cautivador que a todas les encanta estarán a tu disposición los Mocasín antifaz, resalta tu estilo y look con el maravilloso calzado que Marypaz trae para ti esta temporada 2017.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.