Noticias


MAC Brooke Candy: colección maquillaje 2016

MAC Brooke Candy: colección maquillaje 2016

MAC Cosmetics es la marca de cosmética líder en las colaboraciones de famosos. No sólo logra captar algunos de las caras más populares de la actualidad, sino que también convierte el proyecto en una historia única. Para este verano 2016, la colección de maquillaje MAC Brooke Candy es otro ejemplo de la sentencia. La colaboración entre la empresa gigante de la cosmética y el rapero estadounidense Brooke Candy es una sorpresa, y nos encanta! Esto es lo que viene en la colección.

colección MAC Brooke Candy de 2016. 1

MAC Brooke Candy Pintalabios

Todas las barras de labios de la colección vienen en textura mate a excepción de la sombra roja llamado control de la mente. Dirty Rose está en el lado más elegante y desnuda del estilo. Es posible que no sorprender al público con ella, pero no te preocupes, hay un montón de productos aquí para ese propósito. Y sí, de hecho vamos a probar el control mental … y estamos esperando realmente que va a funcionar.

• Control de la Mente – brillante color rojo cereza (AMP)
• hora de las brujas – púrpura rica (Mate)
• Doo-Wop – estallido de color rosa (Mate)
• Giro – sucia rosa (Mate)

MAC Brooke Candy Lip Pencil

Ya sea el giro o la correa eslabonada de noche, estos dos tonos de lápiz de labios se admiten sólo dos de los tonos de lápiz labial – ciruela y rosa, sobre todo porque esas son las tonalidades más singulares que podrían no funcionar con un out-of-colección lapiz labial. Una vez más, MAC rompe sus propios registros de nombres extravagantes. Los nombres de algunos de los productos que están adornados con tanta habilidad que me gustaría comprar el producto sin ni siquiera tener un aspecto en el color. Sólo por el nombre … Sí, a veces nos rendimos a genios de marketing de manera voluntaria.

• Noche de oruga – ciruela
• Giro – rosa

MAC Brooke Candy Vamplify

¿Quieres añadir más efectos visuales a sus labios?, tienes que probar el brillo MAC Vamplify que sólo viene en color rosa y ciruela. Hacer un compromiso con este brillo y mantenerlo hasta que la muerte

• Hasta que la muerte nos separe – intenso color púrpura oscuro
• Pamela – rosa sucio

MAC Brooke Candy Polvos

Hay demasiadas palabras clave de peluche en una frase que dan ganas de comprar el polvo bronceador inmediato. Cuando se conecta las palabras “oro”, “tan” y “brillo”, la curiosidad, simplemente se hace cargo.

• Oro – silenciado de oro-marrón amarillento con brillo

colección MAC Brooke Candy de 2016

Esta colección de maquillaje de MAC, estará disponible para toda Europa a partir de mayo. Así que, ya sabes, no te pierdas esta fecha.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.