Ropa


Los 6 looks de moda 2017 de H&M

Los 6 looks de moda 2017 de H&M

Abre tu armario a los nuevos looks de la colección de moda 2017 de la tienda de H&M, y explora nuevas tendencias que triunfan durante esta temporada, como el estilo roquero bohemio. Que esta por todas partes, todos los catálogos de moda de este año están inspirados en esta tendencia. Y H&M también se suma a la fiebre boho, y para ello, nos presenta una nueva colección de ropa compuestas por grandes prendas. La veamos a continuación.

6 prendas de H&M a la ultima moda de 2017:

 

Moda invienro 2016 poncho H&MTu también derecho a seguir la moda de esta temporada, aunque sea a precios bajos. Y para ello, H&M tiene este poncho de punto con capucha en tejido suave con lana de alpaca en la trama. Modelo con escote de pico y tira de atar con borlas de adorno en los extremos. Por 19,99€

 

Moda invienro 2016 blusa H&MSi piensas llevar el poncho de arriba, ponte por de bajo de el, esta blusa (14,99) de corte amplio en tejido craqueado con cuello de pico con bordado, la manga larga, los puños con cierre de botón, y parte inferior redondeada con parte trasera ligeramente más larga.

 

Moda invienro 2016 jersey H&MEste jersey de punto con trama suave, manga larga y hombros caídos. Parte trasera ligeramente más larga. Es una buen opción. Por tan solo, 19,99 euros.

 

Moda invienro 2016 camisa H&MOtra pieza que no falla para cualquier ocasión, es la camisa. Y H&M cuenta con varias de ellas, no hay ni una como la camisa de manga larga y corte recto en franela de algodón suave con cuello inglés y parte inferior redondeada. 19,99€

 

Moda invienro 2016 chaqueta H&M¿Que pasa con las chaquetas? Si lo que buscas es una chaqueta moderna y al mismo tiempo abrigadora, no te puede perder esta chaqueta de corte recto en tejido peluche con bolsillos en las costuras laterales y cinturón en piel sintética. Sin botones.

 

Moda invienro 2016 vestido H&MComo siempre, dejamos los mejorcito para el final. Vestido largo en tejido vaporoso con estampado, tiene cuello de pico y tiras retorcidas de cuerda con borlas en el cuello. Y para la parte de la cintura entallada, la manga es larga, puños elásticos y ribete de volante decorativo en la parte superior y en la falda.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.