Ropa


Lo nuevo de Adolfo Dominguez: primavera-verano 2017

Lo nuevo de Adolfo Dominguez: primavera-verano 2017

¡Aquí tienes lo más nuevo en la colección de Adolfo Dominguez para la primavera-verano 2017! Entre las prendas que nos ofrece la tienda de moda Adolfo Dominguez, hemos podido ver vestidos de estilo romántico, faldas en antelina, blusas de toque boho chic, pantalones blanco, y muchos más propuestas, perfectas para dale un toque más moderno a tu armario en la temporada que viene.

La colección de Adolfo Dominguez de primavera-verano 2017

Pantalones Adolfo Dominguez de primavera-verano 2016

Este pantalón de Adolfo Dominguez, está confeccionado en un tejido Stretch ligeramente elástico muy cómodo y flexible. Es de corte palazzo con pierna amplia y diseño crop al tobillo, así como tiro medio. Completa el look con un top entallado de punto canalé de nuestra colección Summer Suede.

 

Vestido moda Adolfo Dominguez de primavera-verano 2016

Este es un vestido de crêpe con corte ligeramente evasé, tiene un cinturón de corchetes a la altura de la cintura estilizando la figura femenina, mientras el escote de pico con cremallera plateada, pinza en el pecho y manga al codo. La falda tiene bolsillos en diagonal y detalle de corchetes en ambos lados.

Faldas Adolfo Dominguez de primavera-verano 2016

Presume de piernas con esta minifalda de antelina de tacto ultra suave con diseño de doble capa y bolsillos laterales. La capa superior tiene un atractivo diseño abierto en V invertida con detalle de anillas plateadas que se enlazan con un cinturón de lazo. Crea un total look con el trench a juego.

 

Blusas Adolfo Dominguez de primavera-verano 2016

Esta es una de las mejores blusas que nos podemos encontrar en la colección de Adolfo Dominguez. De corte amplio en gasa con diseño de manga fluida ligeramente acampanada. Tiene un dibujo bordado en contraste por toda su silueta, y tiene escote de pico y bajo rematado con una goma elástica que le da un original aspecto abullonado.

 

Vestidos largos Adolfo Dominguez de primavera-verano 2016

Sin duda alguna, este vestido de Adolfo Dominguez resume la creatividad y originalidad que caracteriza esta marca española. Se trata de un vestido largo romántico de estilo boho con mucha caída que lleva forro interior a juego. Viene en escote fruncido con hombros al descubierto y una sutil cinturilla con cordones y detalles de borlas en el mismo tono. Abertura lateral hasta la rodilla y mangas abullonadas con fruncido en los puños.

 

Vestidos Adolfo Dominguez de primavera-verano 2016

Y para los momentos más románticos del verano, luce este vestido de manga francesa con lunares abstractos en azul Snorkel sobre fondo blanco, una combinación muy enérgica. Confeccionado en tejido fluido, semitransparente en las mangas, viene en cuello caja, escote lágrima con cordones y diseño holgado con volantes en la cintura y en los puños.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.