Lencería


Lencería Oysho: colección primavera-verano 2018

Lencería Oysho: colección primavera-verano 2018

Definitivamente Oysho nos sigue sorprendiendo con su espectacular propuesta para esta temporada primavera-verano 2018, llena de maravilla y espectaculares modelos encontraras en su colección de lencería que viene cargada de nuevas tendencias y toque innovadores que no podrás resistirte a su encanto.

Sujetador flor orquídea-Oysho 2018

Estupendo diseños en Ropa interior encontraras en esta campaña, nuevos modelos que te harán relucir tu esbelta figura con los sujetadores clásicos, triangulares, ornamentales muchísima variedad de modelos que te fascinaran en esta colección y no olvidemos las nuevas tendencias con encajes de florales y los preciosos estampados que no deben faltar en nuestro armario.

 

Para un complemento ideal también encontraras increíbles modelos en nuestras braguitas, entre los modelos destacan braguita brasileña raya blonda y modelo con encaje geométrico.

 

La magia seductora de los bodys viene con fuerza, espectaculares modelos que te encantaran como los nuevos modelos con encaje flor y con aperturas laterales espectacular modelo para relucir tu cuerpo. Para las chicas con un estilo más conservador estupendos modelos en camisones estarán a tu disposición y como es de esperarse las combinaciones con estampados y encajes son unas de las maravillas más cotizadas para esta temporada pieza tipo crochet, con tirantes, troquelados, y estampados hermosísimo podrás encontrar en nuestra colección.

Los Top, batas y short viene en increíbles variedad de modelos y colores con tonos claro que te encantara, maravillas como la bata manga kimono con estampado hojas de palmera, pieza muy sexy, elegante y con el toque de otoñal que tanto nos encanta, los short con encajes satén y pelito y no dejemos atrás a los estampados florales que sin ninguna irán directos a tu armario para esta temporada primavera-verano 2018.
Sin duda alguna que la variedad de modelos que trae Oysho en su colección de lencería es increíble, se parte del encanto cautivador en esta temporada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.