Ropa


Lefties ropa otoño-invierno 2017

Lefties ropa otoño-invierno 2017

Las tendencias de la moda de Lefties otoño-invierno 2017 va relacionada con el uso de nuevos materiales que permiten realzar los modelos y colores que se diseñan de acuerdo a las tendencias de la moda mundial. Lefties se presenta con un vestido elaborado en color negro, modelo base, otro modelo vestido largo, sin magas, forrado elaborado en tela de transparencia con relieves en flores.

Short denim-Lefties AW2016


Un clásico para las playas o piscina representado por vestido blanco a rallas negras de tirantes. Vestido ancho color mostaza sin cuello ni mangas. Vestido cuello alto, sin mangas, en color negro a rallas blancas, corto. Una suave peto de jeans con bolsillos a los lados, sin mangas y cierre en la parte delantera. Un vestido largo tipo franelilla en tela de algodón color gris, Mas elaborado vestido corte cuello en v, adornos en el cuello y mangas largas en color negro.

 

 

Vestido tela de franela corto sin cuello y sin mangas en un suave tono melón. Una tradicional bata o tipo dormilona cuello en V, mangas largas con recogido de mangas y volados al final. Elaborado en tela de estampas de pequeñas flores. Vestido corto, en tela de franela brillante con tirantes cruzados en tono gris plomo. Vestido color naranja con adorno cruzado en el frente, sin cuello ni manga.
Con esta colección de Lefties para otoño-invierno 2017 queda ratificada la vocación de nuestros diseños hacia la modernidad juvenil, lo que nos ha llevado a enfocarnos y elaborarlos para crear las tendencias en el mercado.
No se ha descartado ningún tipo de material que permita resaltar nuestros diseños, desde pizas elaboradas en crochet: shores y tops, el jean en diferentes versiones de bragas, shores, minifaldas, chalecos. Telas más suaves como los algodones para nuestra colección e vestidos y camisetas, tops amarrados en el cuello, bodies.

 
El uso de Crop-top-encaje para elaborar piezas combinables con unos agradables estilos casuales. Falda pantalón con elegante top en color crudo. Todos los modelos cuanta con la aceptación de nuestros clientes, las cuales gustosamente atendemos para que conozca la diversidad de modelos, colores de la temporada, te invitamos a que los conozcas, ya que lo presentaremos con el mejor ánimo de que lo aceptaras de inmediato por la variedad y calidad de Lefties en diseños.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.