Ropa


Lefties primavera-verano 2017: colección online

Lefties primavera-verano 2017: colección online

En Lefties Online, se pueden ver los nuevos modelos de la colección para primavera-verano 2017 que, sin duda alguna, es la más moderna y original que he visto para esta temporada. Y llega pisando pisando fuerte y aunque parezca mentira ya hay algunas prendas se pueden combinar entre sí, dando un resultado de un look elegante y atemporal.

 

Lookbook Lefties primavera-verano 2017

Con este lookbook, Lefties nos invita a entra de lleno en la nueva temporada en mano de un colección de prendas imprescindibles para llevar durante los soleados días de primavera-verano. Son las piezas que no pueden faltar en ningún fondo de armario moderno y actual.

 

Ropa Lefties moda 2017

Para cuando empiezan a subir las temperaturas, y tocar llevar prendas ligeras y sueltas, de fácil combinación entre otras prendas. Lefties cuenta con su colección de moda primavera-verano 2017, un amplio abanico de piezas para crear un nuestro estilo favorito. Donde nos podemos encontrar la camiseta tirantes bordado delantero. Chaqueta jacquard bolsillos. Short denim básico. Sobrecamisa bolsillo bordado en color verde. Blusa manga larga bordada, Pantalón denim fantasía cremalleras. Falda bordada flecos. Vestido largo sin mangas de cuello alto. Son algunas de las piezas más Destacadas dentro de una linea de ropa que se convirtiera en una guía para las más fashinistas.

Si estáis indecisas, pero no queréis quedaron sin ellas, aquí os dejemos con un montón de opciones de Leftiers  para montar el mejor look de temporada.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.