Ropa


La ropa de otoño-invierno 2017 en Trucco

La ropa de otoño-invierno 2017 en Trucco

La temporada otoño invierno 2017 cada vez esta mas cerca, y Trucco, es otra tienda de moda de mujer que tienen nuevas prendas al mas estilo otoñal. Y para hacerte una idea, a continuación te presentamos las primeras piezas de la colección de ropa de Trucco para la nueva estación.

Chaquetas de Trucco otoño invierno 2015 2016Y si eres mas bien de chaquetas, no te pierdas esta chaqueta larga con cuello de solapas, bolsillos tipo sobre en delantero y manga larga.

 

Vestidos de Trucco otoño invierno 2015 2016Para los eventos especial, como una noche de fiesta. Tenemos este precioso vestido entallado con estampado de palmeras sin mangas. Escote redondo con aberturas en pico en el delantero y en la espalda, cierre con cremallera en la espalda y forro a contraste granate. Combínalo con unas sandalias y dale un aire sofisticado.

 

Monos de Trucco otoño invierno 2015 2016Los monos siguen estando de moda, y en Trucco hay este precio Mono de pantalón largo con escote cruzado y manga corta. Cinturón del mismo tejido y bolsillos francés.

 

Jeans de Trucco otoño invierno 2015 2016Para la parte de abajo, destacamos este jeans skinny fit super comfort de color negro con 5 bolsillos y trabillas. Cierre con cremallera y botón.

 

Camisas de Trucco otoño invierno 2015 2016Combina el pantalón vaquero mostrado anteriormente con esta camisa blanca con cierre con botones en parte delantera. Manga al codo y bajo desigual.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.