Ropa


La primavera-verano 2017 de Pedro del Hierro

La primavera-verano 2017 de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro nos trae lo que será su colección de moda primavera-verano 2017, un linea de ropa a la máxima tendencia del momento. Pantalones anchos, prendas en estampado flor verde, en blusas, pantalones, vestidos y camisetas. Lo que se refiere a los colores, en está colección de Pedro del Hierro que te vamos a mostrar a continuación, contiene piezas en tonos como, negro, blanco, azul, amarillo o verde.

Lo mejor de Pedro del Hierro para la primavera-verano 2017

Vestidos de moda Pedro del Hierro para la primavera-verano 2016

Para tus eventos como, una noche de fiesta, ponte este vestido de lunares brillantes de Pedro del Hierro, con cuello redondo, manga semi transparente y pequeño pliegue en la cintura que crea efecto drapeado.

 

Pantalones de moda Pedro del Hierro para la primavera-verano 2016Darle a tu look más naturaleza con este pantalón de Pedro del Hierro. Se presenta en drapeado con estampado de flores de inspiración Oriental y pliegues en la parte delantera y trasera.

 

Camisetas de moda Pedro del Hierro para la primavera-verano 2016

Para vestir casual y con más brillo, no se te olvida está camisetas de Pedro de Hierro. Cuenta con manga corta, lo más destacado, es el detalle de forma de nudo en el cuello.

 

Chaquetas de moda Pedro del Hierro para la primavera-verano 2016

Más romántica y femenina con esta preciosa chaqueta de Pedro del Hierro. Se destaca por su diseño fluido y con detalle calado de su tela.

 

Faldas de moda Pedro del Hierro para la primavera-verano 2016

Si no sabes que ponerte para ir a trabajar a la oficina, esta es una solución perfecta. Se trata de la falda de Pedro del Hierro, de estilo lápiz, mientras la tela esta confeccionada en encaje bordado en color negro.

 

Blusas de moda Pedro del Hierro para la primavera-verano 2016

Todo un lujo para tu fit, la combinación del pantalón fluido en color blanco, con la blusa fluida de cuello en pico y manga larga, con estampado floral de inspiración oriental. Es justo lo que necesitas para se la que más brilla durante esta temporada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.