Ropa


La colección primavera-verano 2017 de Vero Moda

La colección primavera-verano 2017 de Vero Moda

Si hay una marca de moda en El Corte Inglés a la que todas nos encanta, esa no es otra que Vero Moda. Y en su colección para la primavera-verano 2017, hemos encontrado la respuesta, al por qué esta firma de moda italiana se ha convertido un referentes mundial, para conocer las tendencias y diseños que se van llevar en cada temporada. Y la nueva colección de Vero Moda para este 2017, por el momento, viene con pocas prendas. No obstante, es un paso importante para nosotras, para que vayamos conociendo un poco sobre su propuesta para esta estación.

Vero Moda primavera-verano 2017

Chaquetas de Vero Moda primavera-verano 2016

Empezamos con esta chaqueta de Vero Moda, realizad en punto con estampado jacquard en azul y crema. Sin cierre, con manga francesa y dos bolsillos.

 

Pantalones de Vero Moda primavera-verano 2016

Este pantalón de Vero Moda con mucho estilo, de corte ancho en color gris oscuro. Tiene adorno de botones en el delantero, cierre de cremallera lateral y dos bolsillos traseros.

 

Sudaderas de Vero Moda primavera-verano 2016

Para un look juvenil, Vero Moda presenta, la sudadera en color gris claro, con adorno bordado y detalle de flecos. Tiene manga larga y escote redondo.

 

Camisetas de Vero Moda primavera-verano 2016

Para un look casual, Vero Moda cuenta con esta, camiseta en color roja con print delantero. Tiene manga corta y escote redondo.

 

Tops de Vero Moda primavera-verano 2016

Vaya pasada de top nos ofrece Vero Moda, se trata de una prenda confeccionado en tejido calado en color azul marino. Tiene manga larga y escote redondo.

 

Faldas de Vero Moda primavera-verano 2016

Te quedará más elegantes y sensual presumiendo de piernas, gracias el estilazo de esta falda de Vero Moda. De corta y fluida estampada, con cintura elástica

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.