Ropa


La colección de Sfera: es otoño-invierno 2017

La colección de Sfera: es otoño-invierno 2017

En esta oportunidad la famosa firma, trae una espectacular propuesta para este otoño-invierno 2017 en la cual encontraras variedad de prendas que te encantaran para salir a disfrutar estos días de vacaciones que nos brinda la Temporada en este otoño-invierno 2017.

Jerseys-Sfera AW2016

Para esta oportunidad Sfera nos sorprende fuertemente en su colección de vestidos donde destacaran como protagonista el color blanco y entre los distintos modelos de vestidos cautivaran los estilos boho para esta temporada como el modelo con efecto Antelina de mangas sisa, cuello redondo, espectacular prenda también estarán en colores marrón y negro.
Entre las tendencias para esta temporada destacan los estilos urbanos con toque de aires hippie, quedan esculpidas en su línea de chaquetas en la cual encontraras maravillas como la chaqueta corta con contrastes, los fabulosos modelos blazer fluida con bolsillos delanteros, increíbles prendas en colores pasteles, tonos blancos y combinaciones con encajes y pliegues espectaculares.

 


Sin lugar a duda las faldas hacen estragos, con sus maravillosos modelos cómodos, fabulosos que quien la lleve relucir su hermosa figura y su look en esta temporada los estampados étnicos los encontraras en faldas mini con flecos, una pieza única de esta temporada será la vaquera efecto lavado con 5 bolsillos que no podrás dejar a un lado en esta temporada.
Las blusas de volantes llegan en hermosos modelos de estampados multicolores que te encantaran, con ideas africanas con escote corsario y manga francesa ideales para combinar con unas sandalias y jean campana para esta temporada.
Las camisas básicas las encontraremos en variedades de modelos y estilos, podrás hacerte con ellas en modelos tipo demin, rayas, cuadros y hasta modelos con estampados florales y diseños muy creativos que te fascinaran.
Los estupendos pantalones cropped estarán para ti, con su presentación con bolsillos laterales o lo pantalones fluidos cruzado en colores beige, rosa o kaki que te fascinaran, Déjate llevar por la moda Sfera y se parte de ella.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.