Noticias


Julia Roberts, para Calzedonia invierno 2017/2018

Julia Roberts, para Calzedonia invierno 2017/2018

La marca italiana de ropa interior, Calzedonia, ha elegido a la vez ha actriz estadounidense Julia Roberts como la imagen de su marca, para anuncio de la campaña moda invierno 2017/2018.

La campaña de la tienda Calzedonia para el otoño-invierno 2017/2018:

Campaña Calzedonia otoño-invierno 2015-2016

El nuevo spot comercial de Calzedonia ha sido lanzado la pasada semana, donde aparece la estrella de Hollywood  en una tienda Calzedonia en Los Ángeles. La embajadora de la marca se muestra el uso de medias de Calzedonia que dan forma, y ​​las mujeres están mirando a sus impresionantes piernas, pero en realidad están preguntando dónde encontrar las medias que está usando, porque ¿quién no querría tener las piernas como Julia Roberts?

El anuncio fue dirigida por Grant Heslov, amigo de Roberts, que tiene un Oscar en su haber. Así que la integridad de la publicidad fue asegurada antes de la producción, y todos nos espera un gran producto, entre el galardonado director y actriz.

Roberts como actriz para el anuncio y como imagen de la firma es una obviedad, los dos encajan a la perfección, ya que ambos tienen una personalidad tolerante. Roberts tiene una presencia en pantalla brillante, y respira nada más que la belleza más natural y la alegría, que encaja perfectamente con la diversión naturaleza de la marca y diseños extravagantes. Calzedonia es una marca que hace que las tendencias de moda de funky normal y corriente, y Julia Roberts es la figura perfecta para el movimiento.

No sólo se nos da esta increíble colaboración, pero también fueron agraciados con la noticia de que Calzedonia tiene planes de aterrizar en el mercado de la moda de Estados Unidos, comenzando por Nueva York. Ya sea que esta colaboración fue programado por este motivo o simplemente porque le pasó a trabajar de esa manera, todos podemos estar entusiasmados con la perspectiva de la ampliación y de la hermosa Julia Roberts está incorporando.

La marca cuenta con otros grandes planes para el desarrollo, en Italia, Europa y los EE.UU., como hemos mencionado antes. El año pasado junto, Calzedonia contaba con un total de ventas combinado de 1,3 mil millones de dolares, que es un aumento significativo de años anteriores.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.