Ropa


Ideas de Blanco para esta navidad y nochevieja 2015/2016

Ideas de Blanco para esta navidad y nochevieja 2015/2016

Esta navidad y fin de año 2015-2016, la fiesta estará asegurada gracias a los nuevos looks de Blanco de este mes. Se trata de una magnifica colección de prendas de un aspectos elegantes y formal, ideal para la noche de fiesta de nochebuena y nochevieja, es cuando mas importante llevar un buen conjunto a la moda de esta temporada. Así que, ya sabes, y como ya es tradición aquí en, iModamujer, no te puedes perder la propuesta de Blanco para este año.

Ropa de fiesta de noche de colección 2015-2016 de Blanco:

 

Look 4 de fiesta de noche de colección 2015-2016 de BlancoNo, no es pronto, es el momento idóneo para empezar a seleccionar el mejor look de fiesta noche para este fin de año 2015-2016. Y para ello, nos vamos echar un vistazo a las novedades de Blanco. Aquí nos podemos hacernos con este conjunto formado por chaqueta jacquard en color gris, que hace juego con el pantalón polipiel en color negro, y por debajo, una basica camiseta blanco.

 

Look 3 de fiesta de noche de colección 2015-2016 de BlancoSin lugar a duda, un buen vestido te hace destacar con notoriedad en una evento. En esta tienda de moda, se pueden encontrar varios ejemplos, ente ellos se aprecia este vestido raso de pata de gallo.

 

Look 2 de fiesta de noche de colección 2015-2016 de BlancoY si hay un color que combinar con todo y simboliza la elegancia y el glamour, es el negro. Y aquí nos encontramos con otro vestido de corte asimétrico péplum. Fantástico.

 

Look 1 de fiesta de noche de colección 2015-2016 de BlancoLlegamos al final de este artículo de mano de un perfecto modelito para ser el punto de mira y acapara todos las miradas. Es compuesto por una estupenda chaqueta de piel en color negro, por debajo podrás optar por una camisa blanca de multibolsillos. Y para la parte de abajo, un pantalón de vestir con abertura.

 

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.