Ropa


Hoss Intropia primavera-verano 2017: colección ropa

Hoss Intropia primavera-verano 2017: colección ropa

Esta colección de Hoss Intropia para la primavera-verano 2017, cuenta con variedad de prendas fantasticas para vestir en cualquier evento especial, fiesta de noche o bodas, comuniones, etc. Esta marca española es popular por crear espectaculares conjuntos para ir de fiesta bien arreglada. También nos ofrece prendas de ropa y accesorios para los looks más casuales y urbanos.Y en esta nueva propuesta de Hoss Intropia, nos podemos encontrar una colección de diseños elegantes y muy sofisticadas, nos vendrá genial en esta temporada.

 

Para la primavera-verano 2017,  y si tienes una boda, comunión o evento especia, Hoss Intropia nos sugiere todo tipo de vestidos que podrás imaginar, Cortos, largos, sin mangas, palabra, de honor, estampados, espalda descubierta, ajustados, fluidos, etc. Entre los vestidos más destacados en esta colección de Hoss Intropia, hemos encontrado un vestido larg, confeccionado en tejido viscosa, diseño bordado en zigzag con lentejuelas, mientras el cuello viene en forma de halter con escote en espalda y finos tirantes. Y si lo que buscas es un vestido de un toque romantico, tienes que ver el vestido de diseño bordado de cuentas en escote delantero y trasero. Esta realizado en tejido fluido tipo viscosa. Cuenta con el escote recto con finos tirantes.

Y si quieres un look compuesto con varias prendas, pantalones, blusas, camisas, tops, camisetas, bermudas, faldas, chaquetas, etc. Hoss Intropia crea piezas precios que te ayudarán a crear los mejores look durante esta temporada. Esta camisa es imprescindible en tu armario, de corte amplio, confeccionada en tejido de algodón, diseño oversize y mini bolsillo. Se presenta en cuello mao y manga larga japonesa. Y no te puede perder el mono de color negro, de diseño bombacho bombacho, abertura de bolsillos laterales y escote lazada en espalda. Esta hecho de suave satén de seda, estupendo el escote de pico y tirantes finos.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.