Ropa


Hoss Intropia colección vestidos otoño-invierno 2017/2018

Hoss Intropia colección vestidos otoño-invierno 2017/2018

Hoss Intropia una vez más, trae en su colección de vestidos otoño-invierno 2017/2018 una atmósfera de elegancia y estilo, y con una gran gama de colores en sus vestidos, ideales para cualquier ocasión, desde texturas muy tenues para ocasiones casuales hasta colores oscuros o radiantes para eventos de gala.

Max vestido abertura en falda-Hoss Intropia AW2016

 

En este otoño-invierno 2017/2018, la colección de vestidos de Hoss Intropia se destaca por resaltar la feminidad y la sencillez, pero sin perder nunca la elegancia. Con propuestas tanto para el día como para la noche, con muchas opciones para todo tipo de compromiso, ya sean reuniones casuales, bodas, bautizos, fiestas de gala o cualquier otro evento.

Algo característicos en estos vestidos es la soltura y lo holgado en la caída de las prendas, podemos observarlo en los vestidos casuales y en algunos vestidos de gala, siempre resaltando la silueta de la mujer de manera sutil y con mucha sencillez.

 

 

La tela usada para la mayoría de estas confecciones es la seda y también el algodón. La selección de colores elegidos para esta temporada son el gris, gris satinado, colores pasteles, el blanco, para las ocasiones de gala serian el rojo, el azul marino, azul medio, el verde y por supuesto no puede faltar el negro. Con detalles en terciopelo y escotes muy atrevidos en la espalda de sus diseños.

 

 

En esta colección de Hoss Intropia,  si buscas un vestido de fiesta, encontraras el modelo perfecto para toda ocasión, van desde los vestidos cortos con motivos de seda, con mangas largas o descubiertos, con estampados, rayas, con bordados o estampados florales. Entre los vestidos largos podemos encontrar, desde lo más sencillo como los maxi vestido con escote en V y estampados de seda, motivos lineales o bordados, como vestido más elegantes con escotes asimétricos, de igual manera, se presenta con diferentes opciones para elegir, mangas largas, cortas o con hombros descubiertos. Como lo mencionado anteriormente, siempre resaltando la figura y con el escote en la espalda.
Ya sea un look sencillo o algo más sofisticado, no dudes en revisar el catálogo de Hoss Intropia y lo que tiene para otoño-invierno 2017/2018.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.