Calzado


Hoss Intropia calzado otoño-invierno 2017

Hoss Intropia calzado otoño-invierno 2017

Hoss Intropia es otra firma de moda que dispone de zapatos, botines, sandalias y zapatillas de mayor calidad. Y por ello, hoy aquí en iModamujer, te vamos a enseñar los colores y diseños de zapatos de Hoss Intropia para la el otoño invierno 2017. Así que, no te pierdas lo que llega a continuación.

Zapatos otoño invierno 2017 de colección Hoss Intropia:

 


Sandalias otoño invierno 2015-2016 de colección Hoss IntropiaPara empezar, que tal te parece estas sandalias piel de serpiente de agua, sin peligro de extinción. Diseño de tira en empeine y cierre al tobillo. Plantilla de piel y ante. Detalle de plataforma en bloque recubierta por láminas de madera, de aspecto más natural.

 

Sandalia cerrada otoño invierno 2015-2016 de colección Hoss IntropiaMira esta otra sandalia de Hoss Intropia. peep toe abotinadas de tacón confeccionadas en piel con diseño de puntera al descubierto. Cierre de cremallera trasera.

 

Sandalia fiesta otoño invierno 2015-2016 de colección Hoss IntropiaSandalias de material de piel vacuna, piel ayers y piel de cabra con diseño de tira delantera en piel de serpiente y sujeción trasera en pelo. Cierre de tira tobillera con velcro regulable. Para una noche de fiesta, combinala con vestido largo.

 



Botines otoño invierno 2015-2016 de colección Hoss IntropiaDescubre estos espectaculares botines en piel vacuna, piel ayers y piel de cabra con diseño de abertura delantera. Pieza en piel de serpiente con sujeción trasera en pelo y detalles de cinta de grossgrain en los laterales. No lleva cierres. Genial para los días de muchos frío y lluvia.

 

Zapatos otoño invierno 2015-2016 de colección Hoss IntropiaY para el final, otra tipo de calzado imprescindible para el otoño-invierno, es este tipo de zapato de Hoss Intropia. Hecho de varios tipo de pieles: piel vacuna y piel de cabra, trabajados en piezas de charol y terciopelo a contraste. Puntera almendrada y detalle de tira de grossgrain que embellece la parte trasera. Cierre de cordones en el delantero y suela laminada. Para un look casual, pontelo con un pantalón vaquero ajustado. Te resultará atractivos y cómodos para andar.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.