Ropa


H&M primavera-verano 2017: la colección

H&M primavera-verano 2017: la colección

La tienda sueca de moda, H&M, en la la semana de la moda de París, ha presentado su propuesta a cara la primavera-verano 2017.  Según la marca, es dirigida a la mujer que está “siempre explorando, siempre glamorosa, siempre en una aventura”.

Colección Conscious H&M primavera 2017

Vestidos Conscious H&M primavera 2016

En esta ocasión,  H&M abandonó su cauce glamorosa muestra que por lo general cuentan con supermodelos de fama mundial, llena de estrellas en la primera fila. El adelanto de la colección muestra una amplia gama de colores y naturales audaces, ideal para la mujer que está siempre en movimiento y tomando riesgos. Con esta colección en su armario, que será preparado para los días soleados del próximo año.

colección H&M Studio S S 2016. 1

Hay prendas para la oficina, para el gimnasio, y para la vida cotidiana, vestidos de sol juveniles y jeans patchwork perfectos para cualquier mujer, en cualquier momento. Hay un ambiente bohemio a la colección de H & M SS 2016, y una variedad de estampados. colección H&M Studio S S 2016

 

Como siempre, H y M ha diseñado para una chica bohemia urbana, que quiere verse bien sin tener que preocuparse por no estar preparado. Las prendas estarán disponibles en los precios asequibles, que la firma nos tiene acostumbrados.

Con el fin de mostrar su colección de estudio, H & M invita a los profesionales de la industria de la moda en el palacio del Louvre a ver la ropa antes de soltar la línea. Es una pena que tenemos que esperar a ver lo que hay en el mercado para la primavera verano de 2016.

La vista previa muestra chaquetas estructuradas, vestidos que fluyen, en general, ropa bonita para la mujer urbana y moderna, al igual que todos los demás colección de H & M. La compañía parece estar jugando con la mezcla entre la escena urbana y bohemia, ya que hay piezas que utilizan uno o el otro.

La colección Studio de H&M para la temporada primavera/verano 2016 estará disponible en tiendas selectas y en la tienda online, a partir 25 de febrero 2016, según la compañía. Así que, por desgracia, tendremos que esperar hasta entonces para ver todo lo que la nueva línea tiene que ofrecer, pero estamos seguros de la revelación va a ser espectacular.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.