Ropa


H&M primavera 2016: colección preview

H&M primavera 2016: colección preview

Aunque estamos todavía a finales de diciembre, sería un ideal soñar con ropa de que no requiere ni abrigos ni jerseys para protegerse de las bajas temperaturas. Y  deseando guardar los guantes y sombreros y bufandas,  para hacer hueco en el armario esos magníficos vestidos con estampados florales, rayas y transparencias. Para ello, la tienda de moda sueca, H&M, nos ha presentado su colección preview de moda primavera 2016 que, contiene esas prendas tan elegantes para lucirse y disfrutar de los soleados días de la temporada primavera.

Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M

Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M. 5 Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M. 4 Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M. 3 Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M. 2 Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M. 1 Collection Preview de moda primavera 2016 de H&M

Lo que vemos en esta propuesta de H&M,  es suficiente para que nuestras mentes empiecen a imaginar como sería la primavera de H&M, desde los vestidos estampados florales a los vaqueros acampanados que simplemente no pueden faltar en ninguna colección primaveral, los acogedores tops  en un diseño cálido para las mejores aspectos en la próxima temporada de las flores. Además, con las mangas largas y bonitas blusas en fondo escuro y salpicado por rosas en colores intensos que, nos hace sentir más bellas.

 

¿Cuáles son los mejores prendas de ropa de la colección de H & M de la primavera de 2016`para crear los mejores looks? Bueno, como ya hemos mencionado anteriormente, la blusa de gasa de fondo negro con estampado florar, de cuello alto y material ligero, para más elegante. También hay algunas piezas para crear un  traje  sofisticado que incluye un jersey de cuello de canalé con la cintura recortada, y junto con los pantalones vaqueros de color oscuro. Estamos más que felices de que las cinturas altas se siguen llevando y esperamos que esta tendencia continúa en la próxima estación.

 

Y no podemos dejar atrás el vestido estampado de flores similar a la blusa de gasa, con un escote abierto y más bien corto dobladillo. Saca la señora elegante de ti que le encanta ser moderno, pero todavía muy conservadora sería disfrutar de la larga chaqueta de punto negro sobre el top coral rosa realizada en tela de encaje, combinado con unos pantalones slim fit, de color negro, con un bonito cintura alta. También puede optar por elegir la blusa de escote en V con los pantalones acampanados que son perfectos para ir a trabajar, para más comodidad y confort.

Notamos en la colección de H&M primavera 2016, que hay algunas chaquetas ajustados y chaquetas bonitas, camisetas de tirantes y blusas que se ajustan con un bonito cordón, vestidos florales confeccionados en gasa con mangas largas y dobladillos largos, suéteres con lentejuelas y botas preciosas, junto con zapatos negros simples para que coincida con los diferentes looks . Estamos enamoradas y esto es sólo es una avance de la firma de moda femenina de bajo coste.

Estamos seguros de que vamos a pasar días y días de compras en H & M una vez que serán comercializados la totalidad del lookbook. Después de todo, estamos esperando que los conjuntos de la propuesta de H&M para la primavera 2016, aparezcan en el mercado para que vayamos probando y sintiendo en vivo la elegancia sobre nuestras siluetas.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.