Ropa


H&M navidad y fin de año 2015/2016: vestidos, faldas, tops y chaquetas

H&M navidad y fin de año 2015/2016: vestidos, faldas, tops y chaquetas

Estas fiestas de, navidad 2015 y fin de año 2016, vas a poder triunfar gracias a la propuesta de H&M. Es que en la tienda online de H Y M hemos podido encontrar variedad de prendas de toque elegante y super chic. Vestidos cortos y largos, faldas, tops, blusas, chaquetas, monos, kimonos, etc. En colores y diseños aptos para una noche de fiesta como las que se avecinan. Así que, si aun no tiene claro que, como te vestirás en estas fiestas, no te puedes perder la selección de prendas que hemos fichado para ti.

Colección ropa fiesta H&M para nochebuena 2015 y nochevieja 2016

Tops de H&M

Top fiesta H&M para nochebuena 2015 y nocheviejaSi piensas llevar un conjunto compuesto por varias piezas, este top entallado de encaje calado con hombros al descubierto y manga larga. es de lo mas original para combinar con una falda o pantalón.

Faldas

Falda fiesta H&M para nochebuena 2015 y nochevieja

Las faldas de H&M para estas fiestas, también son una opción que no ha que desestimar. Esta falda larga con vuelo en encaje calado y cremallera oculta en la parte trasera. Es perfecta para llevar con una blusa.

Monos

Mono fiesta H&M para nochebuena 2015 y nochevieja

¿Te apetece llevar un mono? Pues a ver que te parece este mono de H&M, el plisado en gasa con hombros al descubierto con tiras finas, el escote de pico profundo detrás, la cintura elástica entallada, y mangas y perneras anchas. Parte delantera y perneras forradas

Chaquetas:

Chaqueta fiesta H&M para nochebuena 2015 y nochevieja

No podemos olvidarnos de las prendas de exterior como, chaquetas, cazadoras, blazers o abrigos. Sin embargo, para fin de año, te recomendamos esta chaqueta de satén con cierres de corchete delante, bolsillos al bies y cordón retorcido en la cintura.

Vestidos cortos:

Vestido corto fiesta H&M para nochebuena 2015 y nochevieja

Y cuando pasamos a la prenda excelente para una noche de fiesta, el vestido juega un factor muy importante. Y H&M dispone de variedad de ellos, aunque no todos gustan a primera vista como este vestido corto y entallado en punto brillante con espalda cruzada y drapeada, cadena de metal en la nuca y mangas largas.

Vestidos largos:

Vestido largo fiesta H&M para nochebuena 2015 y nochevieja

Y si por contrario, te apetece llevar un vestido largo, no hay problemas. En la tienda de H&M encontrarás este vestido largo y entallado en punto con caída pesada. Cuello halter drapeado, escote profundo en la espalda y abertura delante.

Mas moda de fiesta de otras tiendas

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.