Noticias


H&M le encarga a Balmain, su nuevo perfume

H&M le encarga a Balmain, su nuevo perfume

Después de que Balmain le diseñar a H&M una fabulosa colección de ropa de estilo elegante, ahora llevan la colaboración mas allá  del mundo de la moda, lanzan una nueva fragancia. H & M x Balmain Eau de Parfum.

El lanzamiento de H & M x Balmain Eau de Parfum

H & M x Balmain Eau de Parfum

El perfume H & M x Balmain, no estará disponible a la venta hasta el 3 de Diciembre, casi un mes más tarde de después del anuncio de su lanzamiento. Mientras tanto, vas a poder disfrutar con los trajes de que ha diseñado Balmain para H&M. Sin duda se trata de una gran estrategia de marketing en sí mismo, ya que crea una cadena inevitable de eventos, asegurándose de que no pierda interés en la colaboración y la garantía de que la marca puede cosechar todo lo que pueda de la asociación.

Balmain y H & M han sabido consolidar la colaboración entre ambos, ya que están causando un revuelo en la comunidad de la moda. Prendas de alta costura a la venta en tienda de moda low cost, esto esta en contra de todo lo dictado.

¿Aque huele el perfume H & M x Balmain Eau de Parfum?

 

Este perfume agregará ese impulso sensual a tu apariencia, y justo en las épocas de fiestas navideñas, el momento ideal para regalar una buen fragancia. Entre las notas de este perfume de H&M, cuentan que contiene haba tonka, pétalos de jazmín blanco y toques de maderas blancas y cedro. Para darle vida a la fragancia, se adorna con almizcle y sándalo. Añadiendo esto a su diversión, se verá muy sexy, le dará la experiencia completa de Balmain. Y puedes estar tranquila, que  será el mejor vestido de fiesta de noche que podrás poner durante la nochebuena y nochevieja de este 2015/2016.

El perfume se presenta en una elegante botella dorada y con la las letras y dibujos en color negro, que encarna el estilo de vida de lujo de la niña Balmain. Así que no sólo vas a tener un impulso extra de sensualidad, también te sentirás mas atractiva, despues pulverización sobre tu cuerpo algunas gotas de esta fragancia de H&M.

El oro embotellado H & M x Balmain Eau de Parfum, en principio, estará disponible alrededor de los 40$ algunas tiendas de la marcas sueca que tiene por todo el mundo. La fragancia es, sin lugar a duda, esta alcance de los bolsillos de la inmensa mayoría de las mujeres, incluso ahorrando cada día un 1 euro. En las próximas semanas, saldrá a la venta la ropa de la colección H & M x Balmain, así que, es un buen momento para empezar a echar dinero en tu hucha de moda.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.