Bikinis


H&M bikinis: catálogo moda baño verano 2016

H&M bikinis: catálogo moda baño verano 2016

¿Estas preparada para los días de relax en la playa o en la piscina? ¿Dispones de bikini para ello? Y si todavía no tienes un traje de baño de cara a la temporada verano 2016, hoy te vamos a enseñar la colección de bikinis de H&M. Donde podrás elegir entre un amplio abanico de biquinis. Además, están a buen precio.

Biquini H&M ss 2016, estilo tiras

 

Bikinis H&M 2016

En  la tienda de H&M ya se pueden encontrar bikinis de su colección para la próxima temporada 2016. La línea tiene una gran cantidad de atractivo sexual, con algunas piezas más sutiles que otros. Perfectas para destacar y mostrar sus curvas durante sus vacaciones en a la playa.

Diseños biquinis H&M

Para esta temporada, verano 2016, en la colección de moda de baño de H&M, nos podemos encontrar bikinis de colores y estampados vivos. También, hemos visto más de una pieza en rayas, una tendencia habitual en trajes de baño. Y si estas buscando una opción más simple para el verano, también será capaz de encontrar algunos interesantes estampados florales básicos. A pesar de la simplicidad de algunos trajes de baño, todo en esta colección tiene al menos la esencia de los trópicos, por lo que incluso si tu lugar de vacaciones no es tan exótica, puede traer a ese ambiente donde se encuentre. No importa donde se encuentre, siempre que estas buscando bien y sentirse tan bien como los modelos parecen en estas fotos. En ese momento, eres lo que realmente importa, a fin de cuentas, la persona más importante para impresionar con su nuevo bikini es tu misma.

Modelos bikinis H&M

Como bien sabes, en la tienda de H&M podrás comprar prendas de bikini por separado, sujetado, bragas, tangas o cullote. De esta forma, tienes una posibilidad de mezclar y jugar con los tonos y diseños. Y entre los más destacados de H&M, nos llamo la atención el top forrado de bikini, modelo balconette. Copas con ligero relleno, detalle drapeado en la parte delantera, tirantes ajustables de quita y pon. Que se puede emparejar con el cullote en estampado flores. Ver algunos modelos de bikinis.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.